Huawei Mate 20 Pro: se filtran todas las especificaciones y algunas fotografías oficiales

Huawei ha intentado guardar algunos secretos relacionados con el que se muestra como su nuevo buque insignia: el Huawei Mate 20 Pro. Hablamos de un terminal llamado a ser uno de los más destacados de este año del que ya se conocían algunas informaciones, pero del que se han desvelado todos los detalles gracias a una nueva filtración. A continuación te mostramos todas las características, detalles y fotografías oficiales del Huawei Mate 20 Pro ¿Te lo vas a perder?


Se filtran los precios de los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro antes de su presentación


Huawei Mate 20: cámara de 40 Mpx, nano SD y batería de 4.200 mAh

El reconocido filtrado Roland Quandt ha sido el encargado de desvelar todos los detalles del que probablemente sea el teléfono del año. El Huawei Mate 20 Pro se muestra al mundo con todas sus características y acompañado de una gran cantidad de fotos oficiales que muestran sus detalles. Si aún faltaba alguna sorpresa por conocer de este terminal, nos encargaremos de convertirla en un dato informativo que te ayude a decidirte para comprar o no el dispositivo.

De todos es sabido que el Huawei Mate 20 Pro llegará en un cuerpo de vidrio y metal acompañado de una enorme pantalla AMOLED de 6,3 pulgadas (3120 x 1440 píxeles) con lector de huellas dactilares bajo integrado bajo la misma. Sin olvidarnos de la triple cámara en forma de cuadrado que se muestra al mundo como el primer sistema fotográfico que incorpora este curioso diseño. Y es justo aquí donde aparecen los primeros datos novedosos, ya que el Huawei Mate 20 contará con  tres sensores LEICA de 40, 20 y 8 megapíxeles respectivamente. El primero de ellos con una apertura f/1.8 y la tecnología Light Fusion, el segundo con teleobjetivo y zoom óptico de hasta cinco aumentos, y el último que funciona como gran angular. Además de una cámara frontal de 25 megapíxeles con sistema de desbloqueo facial tridimensional. Es decir, un sistema fotográfico realmente impresionante.

En cuanto a procesador, el Huawei Mate 20 Pro basará su rendimiento en un Kirin 980 fabricado en en 7 nanómetros con muchas novedades basadas en la Inteligencia Artificial y acompañado de 6/8 GB de memoria RAM. Aunque lo que más destaca de esta nueva filtración es la incorporación de un apartado dedicado expresamente a las tarjetas nano SD. Una novedad que no pasa desapercibida y que obligará a los usuarios a comprar nuevas tarjetas de memoria si quieren ampliar su almacenamiento.

La autonomía es otro de los puntos fuertes de un Mate 20 Pro  que integra una batería de 4.200 mAh. Una potencia que debería ser suficiente teniendo en cuenta que el nuevo Kirin 980 consumirá mucho menos. Además, Android 9 Pie se mostrará como la versión base de Android desde el principio. El precio es lo único que no se ha añadido a estas informaciones de WinFuture, pero hace unas horas hemos podido averiguar que este modelo tendrá un valor aproximado de entre 950 y 1.100 euros. Pronto lo sabremos de forma oficial…


Xiaomi Black Shark: la versión global está a punto de lanzarse


Fuente / WinFuture

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

11/10/2018 17:22