Se filtran los precios de los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro antes de su presentación

Huawei está haciendo muy bien las cosas últimamente. El P20 puede definirse como uno de los móviles más destacados de la actualidad, sin embargo, una gran comunidad tiene sus esperanzas puestas en la próxima gran familia de la compañía china. Los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro se presentan el próximo martes y la expectación no puede ser mayor. Aunque ya conocemos muchas de sus características, aún nos faltaba por desvelar un rasgo bastante importante: los precios. Hoy, han salido a la luz las primeras informaciones relacionadas con el valor de la nueva familia Mate 20 en el mercado. Te lo contamos.


El Samsung Galaxy A9 2018 es oficial: el primer móvil del mundo con 4 cámaras traseras


Se confirman los precios de la nueva familia Mate 20

Muchas han sido las informaciones relacionadas con los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro. Características, especificaciones, detalles de la cámara… Sin embargo, los precios de estos terminales no podían asegurarse de ninguna forma. Hoy se han desvelado nuevos datos sobre la nueva gama premium de Huawei, y parece ser que los rangos de precios no estaban muy desencaminados.

Un medio polaco ha sido el encargado de sacar a la luz los precios de los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro, y todo parece indicar que habrá que rascarse el bolsillo para poder disfrutar de los nuevos gama premium de Huawei. Según las últimas informaciones, el Mate 20 tendrá un precio de salida de 2.999 Złotys, al cambio serían unos 800 dólares. Mientras que la versión Pro alcanzaría los 4.299 Złotys, es decir, un total de 1.150 dólares. Si seguimos las pautas de Huawei en Europa y lo convertimos al euro el precio de los terminales podría ser de 850 y 1.150 euros respectivamente. De esta forma, el Huawei Mate 20 Pro se convertiría en el dispositivo de Huawei, obviando las ediciones especiales, más caro de la historia.

Huawei Mate 20 Pro

Por el momento, Huawei no ha querido comentar nada al respecto. Sin embargo, todo parece indicar que los rangos de precios se moverán en torno a estas cantidades. Las cifras se han elevado de forma considerable en la gama premium, y Huawei no iba a quedarse atrás en este incremento. De todas formas, tendremos que esperar hasta el próximo 16 de octubre para confirmar tanto los precios como todas y cada una de las características de los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro.


El nuevo Razer Phone 2 ya es oficial: luces RGB para todos


Fuente / Android.com.pl

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

11/10/2018 12:05