Xiaomi Black Shark: la versión global está a punto de lanzarse

Hoy mismo ha tenido lugar la presentación oficial del Razer Phone 2, un teléfono gaming que llega sin muchas novedades en el que la iluminación RGB se muestra como uno de los aspectos más característicos. Un móvil que parece haber generado la reacción en su competidor más destacado: el Xiaomi Black Shark. Se trata de un potente dispositivo del que la propia firma ha confirmado su versión a nivel global, por lo que todo parece indicar que el nuevo teléfono gaming de Xiaomi llegará a nuestro país en unos meses.


El nuevo Razer Phone 2 ya es oficial: luces RGB para todos


El Xiaomi Black Shark anuncia su versión global

El que presume de ser el teléfono más potente del mercado que lidera la lista de móviles de AnTuTu, ya se muestra en una versión global que podrá llegar en breves a Europa. Al menos así lo han confirmado desde la propia página de web de la compañía, el Xiaomi Black Shark está cada vez más cerca de convertirse en una realidad a nivel mundial. Los 292.887 puntos de rendimiento avalan a un dispositivo que se muestra como uno de los más deseados por los amantes a los videojuegos en nuestro país.

Si hablamos de características internas, el Xiaomi Black Shark basa su rendimiento en un procesador Qualcomm Snapdragon 845 acompañado de 6/8 GB de memoria RAM y un máximo de 128 GB de almacenamiento interno. Asimismo, destacan otros aspectos del dispositivo como un sistema de refrigeración líquida que se define como la envidia del resto de marcas. Sin duda, un teléfono inteligente con un rendimiento ejemplar que asegura las mejores prestaciones en el ámbito de potencia.

Todo parece indicar que España será uno de los países europeos en los que se podrá disfrutar de las cualidades del Xiaomi Black Shark. La compañía china ha invertido mucho en nuestro país durante los últimos años, y sería muy extraño que los españoles no pudieran acceder a un dispositivo tan famoso como el Black Shark. Lo que no se sabe es la fecha exacta en la que tendrá lugar dicha presentación, aunque todo parece indicar que podría llegar en Navidades. La incidencia de los videojuegos en la sociedad es cada vez mayor, y los smartphones de este tipo cada vez incluyen características más especializadas. Por el momento, puedes registrarte a través de la página web de la compañía para recibir todas las notificaciones relacionadas con el Xiaomi Black Shark.

Fuente / Xiaomi Black Shark

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

11/10/2018 14:57