El Xiaomi Black Shark 2 aparece en un vídeo filtrado con todo detalle

Ayer mismo hablábamos de una de las noticias del año para los amantes de los videojuegos: el Xiaomi Black Shark tendrá una versión global que llegará a España en escasos meses. Asimismo, el Razer Phone 2 se estrenaba de forma oficial ante una gran expectación. Está claro, el futuro está en los videojuegos y las grandes compañías telefónicas lo saben. En este caso hablamos del Xiaomi Black Shark 2, un dispositivo muy esperado del que se han filtrado los primeros detalles en un vídeo inédito.


El primer benchmark del OnePlus 6T confirma que tendrá Android 9 Pie de serie


Xiaomi Black Shark 2: potencia, LEDs y colores

Los smartphones gaming se han convertido en una tendencia cada vez más habitual en el mundo de la telefonía. Tras el rotundo éxito de la primera edición, Xiaomi ha decidido continuar con la misma temática relacionada con los videojuegos creando el Xiaomi Black Shark 2. Hablamos de un terminal gamer en el que destaca un impresionante diseño donde los LEDs de colores se presentan como los auténticos protagonistas. Al menos así puede apreciarse en un vídeo que se ha filtrado esta misma mañana en el que aparece la parte trasera del dispositivo cambiando de tonalidades de forma continua.

No es la primera vez que escuchamos hablar de este dispositivo. Hace unas semanas pudimos analizar las primeras características del Xiaomi Black Shark 2 que fueron filtradas en el TENAA. Se trata de de un terminal bastante completo que basará su rendimiento en un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y un almacenamiento UFS 2.1. Sin olvidarnos del sensor de huellas ubicado en la parte trasera y una doble cámara colocada en un formato vertical.

Los móviles gaming están a la orden del día, y todo parece indicar que la tendencia multicolor por medio de los LEDs se ha convertido en algo habitual. Hablamos de un rasgo diferencial que atrae la atención de los usuarios y que puede regularse a gusto de cada uno. La iluminación en el logo posterior de Black Shark es otra de las novedades de un dispositivo del que ya se van conociendo más características. Por el momento, nada más se sabe sobre el Xiaomi Black Shark, habrá que esperar a que la compañía china nos ofrezca algún dato del que parece ser el móvil gaming más esperado del mundo. Eso sí, esta vez esperemos que llegue antes a los mercados internacionales. 


Nueva oferta del Xiaomi Mi A2 Lite por poco más de 150 euros


Fuente / Slashleaks

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

12/10/2018 17:23