Así es el Xiaomi Black Shark 2: filtrado el diseño en TENAA

A finales de este año esperamos ver el Razer Phone 2 hacer acto de presencia. No hay ningún otro evento programado para presentar un dispositivo gamer, pero Xiaomi podría cambiar este dato. Hoy se ha filtrado el Xiaomi Black Shark 2 en TENAA. Se pueden ver dos imágenes con bastante calidad que revelan el diseño del dispositivo, uno de los apartados más importantes. El Black Shark original se presentó hace unos meses y nadie esperaba que la compañía tuviese más planes para finales de 2018. No sabemos cuándo tiene pensado Xiaomi presentar este terminal, pero ahora que ha sido certificado por TENAA podemos esperar algo más temprano que tarde.

Black Shark es una empresa en la que Xiaomi tiene mucho que decir. En colaboración con el gigante chino crearon el Black Shark, un dispositivo dedicado a los gamers que en China tuvo mucho éxito. En España no se vende oficialmente y solo algunos usuarios lo han comprado de importación. Ahora que Xiaomi tiene mucha más cuota de mercado en nuestro país, puede que el segundo móvil gamer sí llegue a España y el resto de Europa.


BQ Aquaris X2 Pro VS Samsung Galaxy A8


El Black Shark 2 podría incluir leds en la parte trasera

Xiaomi es una compañía muy orgullosa de copiar a sus competidores. Lo hemos visto en muchas ocasiones con Apple y también le podría llegar el turno a Razer. Se ha rumoreado que el Razer Phone 2 llegará con luces RGB, y ahora Xiaomi podría estar preparando algo muy similar. En las fotografías vemos un diseño trasero muy acorde con el nicho de mercado. Seguimos optando por los colores negros, grises y verdes, aunque dispuestos de diferente manera.

El diseño cambia ligeramente, aunque no demasiado. Además, el Black Shark original fue lanzado hace solo unos meses, por lo que el hardware interno tampoco puede ser mucho más potente. También optará por el Snapdragon 845, por mucha RAM y un almacenamiento UFS 2.1. Eso sí, ahora tendremos sensor de huellas en la parte trasera y la cámara doble estará colocada en un formato vertical. 

La parte frontal está muy poco iluminada y por el momento no podemos saber si este dispositivo optará por una muesca. El notch no cuadra en absoluto con el mercado gamer, ya que se consigue una visión asimétrica que no beneficia en nada cuando estás jugando.

Ahora que ya conocemos el diseño de este dispositivo solo queda esperar a que Xiaomi anuncie el evento de presentación y su llegada a los diferentes países del mercado global.


Cómo tener Animojis en cualquier móvil con Android 8.0 Oreo o superior


Fuente | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

25/09/2018 09:32