No esperes nuevo diseño para el Razer Phone 2, podría ser exactamente igual

Llevamos algunos días hablando sobre el Razer Phone 2, sus características y diseño. Hoy tenemos una de las filtraciones más interesantes hasta el momento, pues una fuente muy reconocida ha tenido acceso a un render de prensa del terminal. Este tipo de renders son los utilizados por la compañía para crear otras imágenes o promocionar el terminal. No podemos confirmar que las imágenes son 100% reales y provienen de la propia Razer, aunque Android Headlines es un medio con mucha reputación cuando hablamos de este tipo de filtraciones. Sabiendo esto, puede que estés ansioso por ver lo nuevo de Razer. Tenemos malas noticias para ti.

Parece que la compañía se centrará en hacer el dispositivo más potente y que sea un referente en este sentido. El diseño puede que no juegue un papel fundamental, principalmente por el hecho de que es casi idéntico a su predecesor. Si esperabas un nuevo diseño totalmente renovado, parece que tendrás que buscar en otro fabricante.


Filtrado el panel frontal del Xiaomi Mi MIX 3: sin notch y ligeramente asimétrico


El frontal del Razer Phone 2 no cambia casi nada

La imagen que estás viendo justo encima de estas palabras muestra el Razer Phone (izquierda) y el Razer Phone 2 (derecha). Pueden parecer el mismo dispositivo, pero realmente sí vemos pequeñas diferencias que dan veracidad a esta filtración. Casi todo es igual y solo vemos algunos cambios en la cámara delantera y en los biseles. Por sorprendente que parezca, los situados en los laterales ahora son ligeramente más anchos. La tendencia nos deja ver todo lo contrario, por lo que no sabemos en qué está pensando Razer.

Por desgracia no tenemos un renderizado de la parte trasera, un diseño que sí se espera con más novedades. Ayer te contamos que podría llegar con una nueva parte táctil para aprovechar este control en algunos juegos, pero no es algo que podamos ver en esta fuga.

Puede que el dispositivo muestre un diseño de cámara diferente y una parte trasera algo cambiada, pero la realidad es que su diseño apenas tiene cambios sustanciales como para atraer a los usuarios. En estos momentos el Razer Phone original es capaz de correr todos los juegos Android, por lo que podría ser más interesante hacerse con la primera versión y no con la segunda.

Aún así, por el momento son solo filtraciones y la compañía no ha publicado o confirmado nada. Tendremos que esperar unos días más para que Razer dé explicaciones o nos cuente algún detalle más sobre el futuro lanzamiento.


El Nokia 9 podría llegar con la batería más grande de la gama alta


 Fuente | AH

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

14/09/2018 10:20