Filtrado el panel frontal del Xiaomi Mi MIX 3: sin notch y ligeramente asimétrico

¿Estás esperando el Xiaomi Mi MIX 3? Hoy tenemos una de las mejores filtraciones posibles sobre este dispositivo tan esperado. Ya se ha filtrado en varias ocasiones y hemos visto algún que otro render. Hoy toca hablar de su panel frontal, posiblemente lo más interesante de todo el dispositivo. Xiaomi dejará de lado el notch del Mi 8 y ofrecerá una pantalla casi sin marcos. Desde China hoy nos llega una fotografía real del panel frontal que implementará el Mi MIX 3. Debemos tomar la fuga con pinzas, ya que podría tratarse de un montaje. Aunque ha estas alturas ya sabíamos sobre el ratio de pantalla, la fuga de hoy nos muestra detalles que no se apreciaron en otras anteriores.

El Xiaomi Mi MIX 2 no supuso un gran salto cuando hablamos de diseño. El Mi MIX 2S solo cambió algunos componentes y se espera que sea el Mi MIX 3 el encargado de sorprender al mercado. Xiaomi ya confirmó que no habría notch de por medio y que su diseño se asemejaría mucho al del Oppo Find X o el Vivo NEX. Hoy podemos ver algún detalle más sobre este frontal.


El Samsung Galaxy Note 8 se actualiza con cámara súper lenta y AR emojis


Así será la pantalla y los biseles del Xiaomi Mi MIX 3

La imagen filtrada nos cuenta que el frontal del Mi MIX 3 tendrá un ratio de pantalla increíble. Podemos ver que no hay notch y que sus esquinas son redondeadas. Además, sus biseles son increíblemente delgados. Solo hay uno que destaca más que los demás: el inferior. Esto “mata” la simetría que se supone tenemos que tener en un móvil de este tipo, pero siempre es mejor que un notch en la parte superior.

Podemos destacar que en este cristal se aprecia una especie de hendidura en la parte superior, algo que podría estar relacionado con el módulo extraíble de la cámara. Esto dejaría la simetría de nuevo algo malograda, ya que este módulo parece estar más a la derecha.

Por el momento es una de las mejores filtraciones que podemos sobre el dispositivo. Se espera que sea presentado en noviembre y que llegue a España de forma oficial. Eso sí, todavía no sabemos si podrá hacerlo para la campaña navideña o tendremos que esperar hasta 2019 para poder comprarlo en nuestro país con garantía y soporte.


Esta podría ser la característica más novedosa del nuevo Razer Phone 2


 Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

13/09/2018 11:06