Esta podría ser la característica más novedosa del nuevo Razer Phone 2

Razer ya ha confirmado que habrá un segundo smartphone para jugar y que se lanzará en 2018. Todavía no sabemos mucho sobre él o la fecha de presentación, pero estamos seguros de que será uno de los móviles más potentes de todo el año. Poco a poco van saliendo detalles filtrados sobre este dispositivo y hoy tenemos uno de los más importantes hasta la fecha. Gracias a Evan Blass podemos echar un vistazo a lo que podría ser el diseño del Razer Phone 2. No hay nada confirmado, pero la noticia llega desde el filtrador más fiable de toda la red, por lo que podemos tomar la imagen en consideración.

El año pasado la compañía nos sorprendió con un diseño minimalista con líneas muy rectas. Hasta el día de hoy desconocíamos totalmente los planes de Razer para su segundo móvil con Android. Una imagen filtrada nos deja conocer el supuesto diseño del Razer Phone 2, el cual, puede ser muy parecido a lo que vimos en la primera entrega.


Así queda el iPhone Xr en el mundo Android


El Razer Phone 2 podría tener un panel trasero táctil

No sabemos de dónde ha sacado Evan Blass la imagen filtrada, pero esta parece un boceto creado por ordenador de lo que será el diseño. En él se muestra una parte delantera muy similar a la del año pasado. Tiene dos grandes altavoces en los biseles inferior y superior, así como una cámara delantera en la parte izquierda. Las líneas siguen siendo muy rectas, pero lo más interesante de todo llega cuando echamos un vistazo a la parte trasera.

No se ve al completo, pero lo que muestra ya es muy interesante. Según lo que podemos ver, el móvil podría llegar con una zona táctil en la parte trasera. Dicha zona nos permitiría interactuar con juegos de todo tipo, aunque solo con los compatibles. Esto es algo que ya vimos en consolas portátiles como la PS Vita y que no tuvo mucho éxito en el mercado.

El sensor de huellas de nuevo parece estar en un lateral. No podemos echar un vistazo a la parte superior y por lo tanto el diseño de las cámaras es una total incógnita. Estamos deseando conocer más detalles sobre este Razer Phone 2, ya que será uno de los móviles más interesantes del momento. En las próximas filtraciones podremos conocer si esta imagen es real o se trata de un montaje.


iPhone Xs vs gama alta Android ¿Cuál es la mejor opción?


Fuente | Evan Blass

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

13/09/2018 08:56