El Nokia 9 podría llegar con la batería más grande de la gama alta

El Nokia 9 es uno de esos smartphones que nunca sabemos si llegará finalmente al mercado. Parece que esta última tanda de filtraciones está llegando con mucha más fuerza, aunque siempre debemos coger la información con pinzas. Ya conocemos el supuesto diseño de la parte trasera y también que será un móvil de cristal. También podemos esperar que su configuración interna llegue con un procesador Snapdragon 845 y 6 u 8 GB de RAM. Hoy, además de confirmar el diseño trasero una vez más, podemos conocer la capacidad de la batería que tendrá este Nokia 9. De confirmarse la cifra, será la batería más grande de la gama alta actual.

Tener una batería más grande no siempre se resume en tener más autonomía que la competencia. Puedes tener muchos mAh y una mala gestión del consumo, por lo que otro fabricante con menos capacidad puede conseguir las mismas horas de pantalla. Nokia no es una compañía que destaque por tener autonomías muy destacables, pero con este Nokia 9 la cosa podría cambiar.


Así queda el iPhone Xr en el mundo Android


El Nokia 9 podría alojar 4.150 mAh de batería en su interior

Se espera que este Nokia 9 llegue con una pantalla de unas 6 pulgadas. También llegará con 5 cámaras en la parte trasera y sensores de todo tipo. No sabemos hasta qué punto la compañía puede permitirse alojar una batería de 4.150 mAh en el interior, pero de hacerlo podría dejar en evidencia a muchos otros fabricantes. En la actualidad no hay un gama alta disponible en España con más de 4.000 mAh de batería, un premio que se lleva el Huawei P20 Pro. 

Ahora un nuevo competidor puede coronarse como el rey y montar una célula de 4.150 mAh. Esto no se resumen en más autonomía que el móvil de Huawei, pero con una buena optimización podríamos ver dispositivos muy parejos en este apartado. Nokia no solo quiere ser referente en cámara o actualizaciones, ahora también apuesta por ofrecer mucha batería a sus gama alta.

Se espera que haya versiones de 64 y 128 GB, aunque todavía no sabemos si llegará con 6 u 8 GB de memoria RAM. Tampoco sabemos cuándo se presentará oficialmente ni muchos detalles de su cámara trasera. Será uno de los móviles más espectaculares del año, aunque no sabemos si estas 5 cámaras podrán competir con las de Huawei o Google.


Samsung está probando un Samsung Galaxy S10 con escáner de huellas trasero


 Fuente | Baidu

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

13/09/2018 11:46