Samsung está probando un Samsung Galaxy S10 con escáner de huellas trasero

Todos los rumores y filtraciones sobre el Samsung Galaxy S10 nos han dejado una cosa clara: el dispositivo llegará con un sensor de huellas bajo la pantalla. Es algo que están implementando casi todos los fabricantes o tienen pendiente implementar.La noticia de hoy nos cuenta algo contradictorio sobre el sensor de huellas del Galaxy S10. Aunque es algo más que esperado, puede que Samsung todavía no tenga la tecnología 100% lista. No queremos dejaros con malas noticias, ya que toda la noticia está basada en una publicación de Twitter de un filtrador. Siempre debes coger toda esta información con pinzas, ya que quedan meses para que Samsung presente el Galaxy S10 en el MWC 2019. 

La compañía no llegó a tiempo con el Note 9, pero todavía tiene meses por delante para pulir los detalles de hardware y software de su nuevo sensor. En un principio la colaboración será directa con Qualcomm, aunque no sabemos cómo se las arreglará en el modelo con procesador Exynos. Hoy esto no es noticia, pero sí la posibilidad de tener un modelo sin sensor de huellas bajo la pantalla.


Filtrada una funda del OnePlus 6T que revela su diseño


El escáner bajo la pantalla podría ser exclusivo del Galaxy S10 Plus

Hoy un filtrador ha publicado en Twitter que Samsung está probando un Galaxy S10 con sensor de huellas en la parte trasera. No ha dado más información y lo que podemos sacar en claro es, que Samsung está probando diferentes alternativas por si el sensor bajo la pantalla no llegara a estar listo. Esto último sería una muy mala noticia, pues Samsung debe ofrecer un nuevo diseño y novedades importantes si quiere seguir compitiendo en la gama alta. El Note 9 es un gran dispositivo, pero los Mate 20, los nuevos iPhone y el Google Pixel 3 Xl lo están dejando en el olvido poco a poco.

Pero no solo está la posibilidad de una simple prueba. Puede que Samsung siga la estrategia de Huawei: implementar el sensor bajo la pantalla solo en el modelo más grande y caro. Este sería el Samsung Galaxy S10 Plus, un dispositivo que podría superar la barrera de los 1.000 euros. El Galaxy S10 normal contaría con un sensor en la parte trasera muy similar al que monta el S9 si esto fuese cierto.

No podemos confirmar nada de lo anterior, ya que todo está basado en un simple tuit que no podemos saber si es cierto. Debemos esperar unos meses más para que las imágenes reales comiencen a llegar y con ellas sacar conclusiones más certeras.


Nueva imagen filtrada del Huawei Mate 20 Pro: un Oppo Find X con notch


 Fuente |  Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

12/09/2018 13:16