Nueva imagen filtrada del Huawei Mate 20 Pro: un Oppo Find X con notch

Falta algo más de un mes para que el Huawei Mate 20 Pro se presente en sociedad. El evento será en Londres el día 16 de octubre y en él se dejarán ver todos los detalles e información de los nuevos dispositivos. Hoy contamos con una nueva imagen real que se ha filtrado del Mate 20 Pro. Será uno de los más interesantes del evento con permiso de la edición Porsche que todos los años se presenta. Es una versión firmada por el fabricante de coches que cuenta con un diseño exclusivo y que se vende en el mercado por unos 1.700 euros. El Mate 20 Pro será más económico y aunque no estará firmado por Porsche, tendrá unas características casi idénticas.

Hace unos días se filtró una imagen de una maqueta del Mate 20 Pro, la cual, contaba con una pantalla curva y muy bien aprovechada. Ahora parece que esta misma imagen ha sido tomada a un dispositivo real, con la pantalla encendida. En ella se muestra toda la parte frontal, pudiendo ver el notch y todos los biseles del terminal. 


Nuevos detalles de Android 9.0 Pie para el Nokia 7 Plus


Huawei apuesta por un frontal donde reina la pantalla

A simple vista no podemos dejar pasar la similitud de este Mate 20 Pro con el Oppo Find X. Solo hay algo que los diferencia y es el notch de la parte superior. Huawei sigue apostando por este diseño y parece que no lo dejará de lado en 2018. En él se alojarán los sensores y la cámara delantera, la cual, tendrá una resolución de 24 megapíxeles. 

En la imagen no parece ser un dispositivo muy grande y de nuevo vemos como tiene la pantalla curvada en los laterales. El bisel inferior parece ser algo más grueso que los demás, aunque muy poco. Si todo sale como debería, este modelo contará con un sensor de huellas bajo la pantalla, algo que no tendrá el Mate 20 normal. 

Si finalmente llega con este diseño, será uno de los móviles mejor optimizados de todo el mercado, contando con una gran pantalla sin apenas biseles. Además, nos deja pistas sobre el futuro de la compañía. Aunque no hay nada confirmado, el notch podría desaparecer en 2019 para dejar paso a una pantalla totalmente libre de muescas. El día 16 de octubre saldremos de dudas con el Mate 20 Pro y el Mate 20, dos dispositivos que apuntan muy alto en la gama alta de 2018.


Así será el Samsung Galaxy J6 Prime con procesador Qualcomm


 Fuente | Slashleaks

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

12/09/2018 11:15