Nuevos detalles de Android 9.0 Pie para el Nokia 7 Plus

Si hay un gama media que este año ha dado muchas alegrías a sus compradores, ese es el Nokia 7 Plus. Fue lanzado en febrero de 2018 y desde entonces ha visto decenas de actualizaciones, incluidas las betas de Android P que se lanzaron hace unos meses. Hoy tenemos buenas noticias para todos los usuarios de este dispositivo, ya que Android 9.0 Pie estable está mucho más cerca. El director de producto de HMF Global ya comunicó que septiembre sería el mes elegido para actualizar oficialmente el terminal. Todavía quedan un par de semanas para que se acabe y el Nokia 7 Plus ha recibido otra actualización beta.

Desde el lanzamiento de la primera Developer Preview de Android P, el Nokia 7 Plus no ha parado de actualizarse cada pocas semanas. Ahora, una nueva OTA está llegando a todos los usuarios que estén corriendo una versión beta de Pie. La lista de cambios y novedades es bastante estándar, aunque no se trata de una versión estable, sino de otra beta.


El Xiaomi Mi 8X podría tener una versión Android One


Nokia está preparando el 7 Plus para la versión estable de Pie

Nadie esperaba que Nokia lanzase otra beta de Developer Preview en septiembre. Un miembro de XDA la ha recibido y es por ello que han saltado las alarmas. Esto no quiere decir que la versión estable no llegue en septiembre, sino todo lo contrario. Puede que esta nueva actualización beta prepare todo el terreno para poder recibir la OTA de Android 9.0 Pie estable dentro de unos días. Nokia no es una compañía a la que le cuesta probar y lanzar actualizaciones, por lo que es una estrategia que nos cuadra bastante con la filosofía de la compañía.

Esta nueva beta llega con el parche de seguridad de septiembre y varias optimizaciones en la batería y el sistema. Parece una OTA previa a la actualización importante que otorgará la versión estable y final de Android 9.0 Pie. Dicha actualización debería llegar antes de acabar septiembre, por lo que Nokia todavía tiene un par de semanas para desplegar la OTA.

Será una actualización escalonada y que posiblemente se lance a unos pocos días de terminar septiembre. Nokia está muy comprometida con las actualizaciones y todavía no hemos visto que haya incumplido alguna fecha prometida. Si tienes un Nokia 7 Plus debes estar tranquilo, ya que muy pronto recibirás Android 9.0 Pie estable y oficial en tu dispositivo.


Así será el Samsung Galaxy J6 Prime con procesador Qualcomm


 Fuente | XDA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

12/09/2018 10:35