Así será el Samsung Galaxy J6 Prime con procesador Qualcomm

Hace unos meses que el Samsung Galaxy J6 se presentó y se puede comprar en nuestro país. Hoy tenemos filtraciones muy interesantes sobre un nuevo miembro de la familia con un nombre muy similar. Se trata del Samsung Galaxy J6 Prime, una versión modificada del J6 que podría llegar dentro de poco. Se espera que lo haga con otro diseño ligeramente diferente y con doble cámara en la parte trasera. Samsung necesita cambiar las cosas de forma radical en su gama de entrada y no sabemos si lo logrará con este tipo de cambios. Si estás interesado en este tipo de móviles, hoy te dejamos con uno de los más económicos de la coreana.

El Galaxy J6 no es un ejemplo de buena relación calidad/precio. Fue el primer dispositivo de la gama baja de Samsung en acoger una pantalla 18:9 y reducir ligeramente los biseles. Hoy puedes ver el primer render del dispositivo que se ha filtrado en la red. Llega por parte de una fuente muy fuerte, por lo que podemos tomar en consideración todo lo que se muestra en ella.


OUKITEL C12 Pro: así es el teléfono de gama de entrada con el mejor diseño


Galaxy J6 Prime: doble cámara y sin sensor de huellas

Samsung nos tiene acostumbrados a lanzar diferentes modelos de sus dispositivos. En este caso el J6 Prime podría llegar como J6 Plus a algunos mercados internacionales, aunque todavía no sabemos a cuáles. Tampoco sabemos si acabará llegando a España, un mercado donde Xiaomi se está llevando gran parte del pastel. El diseño del J6 Prime que se ha filtrado elimina detalles como el sensor de huellas e incluye otros como una doble cámara trasera. No podemos oficializar este diseño como el final, pero hay muchas papeletas para que lo sea.

Su pantalla podría ser de 6 pulgadas y lo más interesante llega en el apartado del rendimiento. Este dispositivo podría contar con un procesador Qualcomm en vez de un Exynos. Sería el Snapdragon 450, el mismo que montan dispositivos como el Moto G6. Podría haber versiones de 3+32 GB y 4+64 GB, aunque esta última, de nuevo, podría llegar solo a algunos mercados.

Su diseño no es muy destacable y las especificaciones filtradas nos dejan con la novedad de la doble cámara y el procesador. Tendremos que esperar unas semanas más para confirmar todos los detalles del dispositivo, el precio y la disponibilidad mundial del mismo.


El Pocophone F1 tiene un problema bastante grave en la pantalla: fugas de luz


 Fuente | 91Mobiles

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

12/09/2018 09:30