OUKITEL C12 Pro: así es el teléfono de gama de entrada con el mejor diseño

La verdad es que con el paso del tiempo, las marcas parece que han ido olvidando las gamas de entrada reales. Siempre asociamos los teléfonos de un precio cercano a los 150 euros como gama de entrada, pero siempre nos olvidamos de ese público que no puede o que o está dispuesto a gastarse más de 100 euros. Por ello, hemos visto que el OUKITEL C12 Pro es el mejor terminal que podemos encontrar en este rango de precios, pues cuenta con una buena hoja de especificaciones sin renunciar prácticamente a nada.

Sea del precio que sea, los puntos que buscamos en un teléfono son siempre los mismos: que tenga buen diseño, una buena pantalla, que sea seguro, cámaras decentes… Instintivamente, cuando queremos en especial un buen balance entre estas características, miramos teléfonos de precios más elevados, pero el OUKITEL C12 Pro, con un precio de apenas 77,68 euros ofrece todo lo que buscamos en un balance muy superior al precio que pagaríamos por él.


Este es el OUKITEL WP2, el verdadero teléfono indestructible


El OUKITEL C12 Pro no se deja ninguna característica por el camino

Si eres de esas personas que buscan un teléfono por debajo de la barrera de los 100 euros, has entrado en el artículo perfecto y es que por un precio inferior incluso de los 80 euros, el OUKITEL C12 Pro ofrece un diseño que estamos acostumbrados a ver en terminales mucho más caros, con un notch en la pantalla de un tamaño similar al del iPhone X y unos marcos verdaderamente ajustados alrededor de su pantalla de 6,18 pulgadas en formato 19:9. Este formato permite que el teléfono sea muy compacto y más estrecho de lo normal, lo que le proporciona un mayor agarre.

Su construcción es en policarbonato, como el Pocophone F1, lo cual, sin ser tan premium como otros materiales, ofrece una gran resistencia al paso del tiempo y a los golpes, protegiendo así las características internas del OUKITEL C12 Pro. Por supuesto, hoy en día todo teléfono debe contar con lector de huellas para una mayor seguridad, pero el OUKITEL C12 Pro también ofrece reconocimiento facial para que sus usuarios tengan características de vanguardia y puedan desbloquear sus teléfonos de la forma en que prefieran.

Si te interesa conocer su apartado fotográfico, cuenta con dos cámaras en la parte trasera, una de 8 megapíxeles y otra de 2, que permitirán jugar con desenfoques como si se tratase de una cámara SLR. En cuanto a la cámara frontal, son 5 los megapíxeles que tiene, más que suficientes para los selfies que publiquemos en las diferentes redes sociales. Si te preocupa la duración de la batería de tu teléfono, no te preocupes, los 3300 mAh del OUKITEL C12 Pro serán más que suficientes para llegar al final del día sin ningún problema.

OUKITEL C12 Pro batería

Sabemos que vas a usar muchas aplicaciones en tu teléfono y por eso, el OUKITEL C12 Pro cuenta con un procesador fabricado por MediaTek, el MT6739 de cuatro núcleos, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 64 GB extra mediante MicroSD. Por cierto, podremos usar doble SIM a la vez que tenemos la tarjeta MicroSD. Sabiendo todas sus características, os repetimos: solo 77,68 euros, no se puede pedir nada más por este precio.


Compra aquí tu OUKITEL C12 Pro por solo 77,68 euros


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

11/09/2018 20:00