Este es el OUKITEL WP2, el verdadero teléfono indestructible

Muchas veces os hemos hablado en Pro Android de la resistencia de los diferentes móviles del mercado, un punto muy importante para la gran mayoría de usuarios, pues resulta casi imprescindible saber si tu terminal aguantará bien el paso del tiempo y de los elementos. Sin duda, los terminales que más destacan en este aspecto son los rugerizados, como el OUKITEL WP2, construidos en materiales rudos, perfectos para absorber los golpes y resistir cualquier condición.

Hoy en día, cada vez más personas apuestan por teléfonos más duraderos, sacrificando características no tan importantes, como la estética o una construcción premium. Con ello, se consigue un aumento de la resistencia del terminal, además de la posibilidad de aumentar la batería del mismo hasta una capacidad altísima y muy alejada de la de teléfonos convencionales. El OUKTIEL WP2 es uno de esos terminales.


El OUKITEL C12 Pro: primer vídeo mostrando su rendimiento


OUKITEL WP2: resistencia al agua y…bueno, a todo

Si eres una persona aventurera o con un trabajo de riesgo (o simplemente eres un poco torpe), estamos seguros que el OUKITEL WP2 no te dejará indiferente, pues se trata de un terminal que está diseñado para resistir cualquier condición, por adversa que sea. Para ello, cuenta con certificación IP68, que lo hace resistente tanto al agua como al polvo, pudiéndose sumergir hasta 1,5 metros de profundidad durante 30 minutos. Además, es resistente a los golpes, pues cuenta con un diseño con las esquinas en goma para absorber toda la energía de un impacto, resistiendo incluso alturas cercanas a los 3 metros, como podemos ver en el siguiente vídeo.

Sí, realmente no es lo único que demuestra el vídeo. En él, el OUKITEL WP2 también demuestra su gran resistencia en la pantalla, siendo golpeado repetidamente con diferentes objetos, como un martillo o incluso una katana, situaciones ante las cuales, no vemos que el teléfono presente ningún rasguño. Definitivamente estamos frente al teléfono indestructible y además inagotable, pues con su enorme batería de 10.000 mAh, podremos aguantar prácticamente una semana sin necesidad de pasar por el cargador.

Por supuesto, el OUKITEL WP2 no se reduce únicamente a su resistencia, sino que cuenta con unas características internas la mar de interesantes, como su doble cámara trasera de 16 megapíxeles y su cámara frontal de 13, las cuales nos ofrecerán una visión diferente de nuestros momentos de aventura, sin importar en que situación nos encontremos. Esas fotografías las visualizaremos en su gran pantalla de 6 pulgadas en resolución FullHD+.

OUKITEL WP2

En cuanto al resto de características, su procesador MediaTek de ocho núcleos (el MT6750T) junto a sus 4 GB de memoria RAM, nos ofrecerán un rendimiento y una experiencia de usuario más que buenas bajo Android 8.0 Oreo, el cual esperamos ver actualizado pronto a Android 9.0 Pie. Si te preocupa el almacenamiento, 64 GB ampliables mediante tarjeta MicroSD serán más que suficientes para almacenar todos tus datos. Sin duda el OUKITEL WP2 no decepcionará a nadie, se trata de una de las mejores alternativas del mercado si buscamos durabilidad y lo mejor es que dentro de poco lo podremos reservar al mejor precio desde el siguiente enlace.


Reserva aquí tu OUKITEL WP2 al mejor precio del mercado


Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

10/09/2018 20:00