El OUKITEL C12 Pro: primer vídeo mostrando su rendimiento

La semana pasada se filtraban las primeras informaciones del OUKITEL C12 Pro, un terminal de gama baja que cuenta con todas las especificaciones para consagrarse como uno de lo más completos de su rango. Hoy, ha salido a la luz un nuevo vídeo en el que se muestra el funcionamiento del nuevo móvil con el que OUKITEL quiere revolucionar la gama de entrada. Se trata de un smartphone cuya máxima radica en una gigantesca pantalla que guarda cierto parecido con el diseño del iPhone X. A continuación, te contamos todos los nuevos detalles del OUKITEL C12 Pro.


OUKITEL C12 Pro: la gama baja se viste de gala con la primera filtración del terminal


El OUKITEL C12 Pro en pleno funcionamiento

Hoy en día, resulta complicado encontrar un móvil de gama baja que pueda ofrecer un rendimiento aceptable. Las compañías cada vez invierten menos en la conocida como “gama de entrada” por lo que los resultados suelen ser decepcionantes. Pero parece ser que OUKITEL no está dispuesto a seguir la norma, por eso ha fabricado el nuevo OUKITEL C12 Pro. Un smartphone básico que incorpora todo lo necesario para triunfar en el mercado de la gama baja en el que destaca la presencia de una enorme pantalla de 6.18 pulgadas 19:9 que se muestra al mundo como una de las más correctas para ver películas.

Hablamos de un teléfono que utiliza las dos partes superiores de la muesca para añadir la barra de notificaciones como puede apreciarse en el vídeo. Una zona en la que se localiza todos los datos relacionados con la conectividad, la información aportada por la tarjeta SIM y el porcentaje de la batería. Además, este nuevo modelo incluye el modo LiveDisplay, que permite al terminal ajustar la iluminación de la pantalla con tonos cálidos o fríos con un único objetivo: proteger los ojos del usuario.

En cuento a especificaciones internas, el OUKITEL C12 Pro basa su rendimiento en un procesador MT6739 de cuatro núcleos acompañado de 2 GB de RAM y un almacenamiento interno de 16 GB. Además, este nuevo gama baja incorpora la novedad del detector de huellas digital y el desbloqueo facial por medio de una potente cámara frontal. Algunas de sus características más destacadas son las siguientes:

  • Pantalla de 6.18 pulgadas con relación de aspecto de 19: 9
  • Procesador: MT6739 quad-core 1.5GHz Cortex A53
  • Memoria RAM de 2 GB
  • Almacenamiento interno de 16 GB ampliable hasta 64 GB
  • Cámaras trasera de 8 MP + 2 MP con flash LED.
  • Cámara frontal de 5.0 megapíxeles
  • Batería extraíble de 3,300mAh
  • Conectividad: GSM: 850/900/1800 / 1900MHz, Bluetooth: soporte, Bluetooth 4.0, GPS
  • Sistema operativo: Android 8.1
  • Colores: Dorado, negro y violeta
  • Otros: USB Micro 5PIN, Jack 3.5mm, Radio FM y sensor de huellas dactilares

OUKITEL C12 pro esta destinado a ser uno de los móviles más populares de la compañía. Un dispositivo que, según los primeros rumores, llegará por un precio de 89,99 dólares. Aunque si quieres saber más detalles deberás estar atento a la página web oficial de OUKITEL a través de este enlace.


Oukitel WP2, el móvil de 10.000 mAh con certificación militar


Fuente / OUKITEL

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

05/09/2018 17:11