Oukitel WP2, el móvil de 10.000 mAh con certificación militar

A menudo vemos dispositivos con baterías de 4.000 o 5.000 mAh en el mercado y pensamos que una cifra increíble. La autonomía de un dispositivo puede ser más importante de lo que pensamos y por eso hoy os dejamos con un móvil de Oukitel del que no os tendréis que preocupar. Se trata del Oukitel WP2, uno de los dispositivos más resistentes del mercado, que a su vez, tiene una de las baterías más grandes. Si tu móvil de 4.000 mAh crees que tiene una buena autonomía, puede que este dispositivo que te presentamos hoy te deje con la boca abierta. Además, es perfecto para trabajos de riesgo o para salir de acampada.

En el mercado existen muchos dispositivos inteligentes robustos. Estos cuentan con un cuerpo más resistente de lo normal, aunque en muchas ocasiones no nos dejan con una certificación más allá del IP68. El dispositivo que os traemos hoy tiene una certificación militar que lo hace resistente casi a todo lo que le pongas por delante.

Oukitel WP2, el móvil perfecto para los más aventureros

Salir de acampada varios días y no quedarte sin batería es algo muy complicado. Con un móvil convencional necesitarás llevar una batería externa y hacer un uso controlado del mismo si quieres estar varios días sin que se apague. La cosa cambia cuando compras un dispositivo como el Oukitel WP2. Además de no preocuparte por que se moje, caiga o se congele, puedes estar muy tranquilo con la autonomía que ofrece. Sus 10.000 mAh son capaces de dejarnos con varias horas continuas de vídeo, juegos o llamadas.

En el vídeo podemos ver una de las pruebas más duras para un dispositivo inteligente. Se pasa varias horas reproduciendo vídeo en 1080p, jugando a videojuegos, llamado o con la linterna trasera encendida. El resultado son 8 horas y 45 minutos de autonomía con el brillo y el volumen al máximo. Son cifras que impresionan y que con un uso común se pueden traducir en varios días de autonomía.

Según nos cuenta Oukitel, su linterna es capaz de estar encendida por más de 75 horas con una sola carga, cifras muy a tener en cuenta cuando salgas de acampada, por ejemplo.

Este Oukitel WP2 se pondrá a la venta dentro de unos días. Su precio oficial es de 222 euros, pero en la primera venta Oukitel rebajará considerablemente el precio y podremos comprarlo por mucho menos. Además, también tendrás la oportunidad de llevártelo totalmente gratis si te registras con un correo electrónico en la página de la promoción.

Más información en Oukitel

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/09/2018 16:00