Cómo tener Animojis en cualquier móvil con Android 8.0 Oreo o superior

¿Tienes Android 8.0 Oreo en tu dispositivo? Hoy estás de enhorabuena. La compañía HMD Global y un desarrollador de XDA han lanzado un APK que nos permite instalar la aplicación de cámara de Nokia para poder tener las novedades de estos dispositivos. Hay algunos detalles que no funcionan, pero otros muy interesantes sí lo hacen. La novedad más interesante es la inclusión de los Animojis, estos emojis 3D que se mueven y controlan con los movimientos de nuestra cara. Los estrenó Apple y más tarde llegaron a otros fabricantes. Ahora puedes tenerlos sin necesidad de contar con un iPhone, un Nokia o un Samsung. Solo necesitas un móvil con Android 8.0 Oreo o superior.

Si tienes este único requisito es muy probable que la aplicación de cámara funcione y puedas hacer uso de los Animojis de Nokia. No son los mismos que los de otros fabricantes, aunque funcionan muy bien y son compatibles con más móviles además de los Nokia. Esto es gracias a linuxct, un desarrollador de XDA que ha portado esta cámara para que se pueda utilizar en casi todos los móviles con Oreo. 


Ya puedes probar los móviles OnePlus antes de comprarlos


Descarga e instala la cámara de Nokia en tu Android

No hay demasiados motivos para instalar esta cámara en tu Android. Lo más probable es que no mejore la calidad de las fotografías y muchos de los modos no funcionarán. Eso sí, es la aplicación que debes tener si quieres tener Animojis en tu dispositivo. Hay aplicaciones en Google Play que intentan imitar estos emojis 3D, pero pocas lo consiguen. La cámara de Nokia cuenta con una de las mejores experiencias si no tienes un móvil que disponga de ellos. Solo se pueden utilizar con la cámara delantera y es un modo que funciona en casi todos los móviles con Android 8.0 Oreo.

Tan solo debes descargar el archivo que te dejamos más abajo para poder tener acceso al APK de la cámara. Es un archivo muy pesado para tratarse de un APK, pero cuenta con todo lo necesario para funcionar en los diferentes terminales actualizados a Oreo. Es normal que tarde unos minutos en descargarse y en instalarse, sobre todo si cuentas con un móvil de gama media.

No hay demasiados Animojis disponibles, pero es posible que poco a poco añadan alguno más. Funcionan realmente bien y poco tienen que envidiar a las opciones de otros fabricantes. Puedes descargar el APK necesario en el hilo de XDA. Recuerda que debes tener Android 8.0 Oreo o superior para que funcione.


Primeras imágenes reales del OnePlus 6T: así es su pantalla


 Fuente |  XDA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

24/09/2018 13:51