Primeras imágenes reales del OnePlus 6T: así es su pantalla

Que habrá OnePlus 6T está más que claro. El dispositivo hará acto de presencia antes de acabar el año, aunque es pronto para conocer la fecha de presentación. OnePlus ya está haciendo de las suyas y dejando que se filtre información real sobre el terminal. Hoy podemos ver las primeras imágenes reales sobre su pantalla. No podemos ver la parte trasera, pero sí su notch y la confirmación del sensor de huellas bajo la pantalla. Además, dicha pantalla está encendida, por lo que se pueden apreciar lo ancho de los biseles. La compañía dejará atrás el notch utilizado en el OnePlus 6 y nos presenta pistas para hacernos una idea de cómo será el OnePlus 7.

Llevamos algunas semanas sabiendo que el notch cambiaría. OnePlus sabe que el notch del OnePlus 6 no ha sido la mejor decisión y este cambiará de tamaño y forma para ofrecer mejor ratio de pantalla. La tendencia actual es intentar dejar la pantalla libre de biseles y muescas, algo que poco a poco estamos viendo en OnePlus. Es muy pronto para confirmarlo, pero lo más seguro es que el OnePlus 7 no tenga ningún tipo de muesca en el frontal.


Nueva oferta del Xiaomi Mi A2 en Amazon por menos de 190 euros


Así es el nuevo OnePlus 6T con notch pequeño y más ratio de pantalla

OnePlus necesitaba cambiar ligeramente el diseño de su dispositivo actual para poder conseguir unas ventas interesantes. Esto lo ha hecho eliminando casi todo el notch. Ahora esta muesca solo está para albergar la cámara y cuenta con una forma denominada “gota de agua”. No es algo muy común en el mercado, aunque es cierto que ocupa poco espacio en la pantalla. Los detractores del notch seguirán prefiriendo no tener nada, pero es un buen paso por parte de la compañía.

Además de apreciar el increíble ratio de pantalla que tendrá, este OnePlus 6T llegará con un sensor de huellas bajo la pantalla. Se puede apreciar a la perfección en dos de las fotografías. Cuando el panel esté apagado aparecerá una huella para que sepas en todo momento dónde colocar el dedo.

El bisel inferior no es tan pequeño como nos gustaría. Podemos pensar que OnePlus no ha seguir la línea de Apple para tener una novedad más en el siguiente dispositivo. Aún así, estamos ante un bisel interesante y un ratio de pantalla bastante amplio.

Ahora solo queda conocer la fecha de presentación oficial y el precio. Este último dato es de los más interesantes, aunque lo más probable es, que no suba respecto al OnePlus 6.


El desenfoque manual de Google Fotos podría llegar muy pronto


Fuente | Slashleaks

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

24/09/2018 10:52