Nueva oferta del Xiaomi Mi A2 en Amazon por menos de 190 euros

El Mi A2 de Xiaomi se ha convertido en tan solo unos pocos meses en el mejor móvil de gama media de 2018. Y no es para menos, pues cuenta con una serie de especificaciones que por el precio del terminal poco o nada tienen que ver con el resto de modelos de la competencia. Recordemos que este terminal salió al mercado por un precio en torno a los 250 euros en tiendas oficiales. Gracias a una nueva oferta del Xiaomi Mi A2 en Amazon podemos hacernos con el mismo por menos de 190 euros. Sí sí, habéis leído bien.

Si queréis conocer tanto las características de este terminal como nuestras opiniones, os recomendamos que le echéis un vistazo al análisis que hicimos en la web hace apenas unos meses.


El Xiaomi Mi 5s Plus ya está actualizando a Android 8.0 Oreo


La mejor oferta del Xiaomi Mi A2 en Amazon vista hasta la fecha por 188 euros

Este año está siendo sin duda alguna el año de Xiaomi. Ya lo fue el año pasado gracias, en parte, a modelos como el Xiaomi Mi A1. En agosto fue presentado su renovación, el Mi A2, y por si su precio no era lo suficientemente bajo, hoy podemos adquirirlo por poco más de 180 euros.

Respecto a las características del terminal, nos encontramos con una pantalla IPS de 5,99 pulgadas con FullHD+ y ratio 18:9. En el interior del mismo, el más que conocido procesador Snapdragon 660 junto a 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno (no es expandible mediante tarjetas microSD). En cuanto a su apartado fotográfico, cuenta con una cámara trasera doble de 12 y 20 mpx con apertura focal f/1.75 en ambos sensores y otra delantera de 20 mpx con la misma apertura focal. Por lo demás, dispone de una batería de 3010 mAh con carga rápida, Bluetooth 5.0 y Android Oreo 8.1 bajo el programa de Google Android One. ¿Y su precio?

oferta xiaomi mi a2 amazon

Como hemos adelantado en el subtitulo de la entrada, a día de hoy podemos comprar el Xiaomi Mi A2 en España por un valor de únicamente 188 euros en la tienda de Amazon. El teléfono en cuestión está vendido por un tercero, aunque su gestión está en manos de la propia Amazon, razón por la cual no deberíamos tener ningún tipo de problema tanto a la hora de comprar el móvil como de gestionar su garantía. Debemos mencionar también que se trata de una versión importada, aunque se trata del modelo europeo con todas las bandas de España y el resto de países de la Unión Europea.


Xiaomi muestra cómo desactivar la publicidad de las apps de MIUI


Oferta del Xiaomi Mi A2 | Amazon

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

23/09/2018 14:43