Ya puedes probar los móviles OnePlus antes de comprarlos

Comprar un móvil sin probarlo es algo a lo que nos están acostumbrando muchas compañías. Con las marcas más importantes es sencillo acudir a un centro comercial y probar sus novedades. Esto cambia cuando hablamos de otros dispositivos y fabricantes. Hoy tenemos una muy buena noticia para todo el que quiera hacerse con un OnePlus 6 en España. La compañía ha unido fuerzas con Fnac para vender sus dispositivos en tiendas físicas. Por el momento no son muchas las tiendas de la cadena que contarán con móviles OnePlus, pero seguro que poco a poco vemos una expansión por todo el país. Esto quiere decir que podrás probar el buque insignia de turno antes de comprarlo.

Hasta ahora, OnePlus no ha permitido comprar sus terminales en formato físico. En 2018 ha estrenado su alianza con Amazon España, pero seguíamos sin poder comprar un móvil de la marca en una tienda. Esto es posible en otros países, aunque no en España. Todo cambia gracias a la alianza entre Fnac y OnePlus.


Primeras imágenes reales del OnePlus 6T: así es su pantalla


El OnePlus 6 ya se vende en 3 tiendas Fnac de Madrid y Barcelona

Ambas compañías han decidido probar en sus tiendas más importantes del país. El OnePlus 6 estará disponible en Fnac Callao, Fnac I´lla y Fnac Triangle. La primera está situada en Madrid y el resto en Barcelona. En estas 3 tiendas podrás probar el OnePlus 6 Midnight Black y comprarlo si acaba convenciéndote. Es muy probable que el número de tiendas con el dispositivo ascienda en los próximos meses, por lo que no te preocupes si estás pensando en comprar el próximo terminal disponible.

Dentro de unas semanas llegará el OnePlus 6T, un dispositivo que seguramente esté disponible en esta cadena de tiendas. Los usuarios podrán probar el terminal antes de comprarlo y también comparar su diseño y prestaciones con el resto de terminales que haya disponibles en Fnac. Por suerte casi todas las marcas confían esta cadena.

Desconocemos los planes de OnePlus con otras grandes cadenas de tecnología en nuestro país. Algunas como MediaMarkt o El Corte Inglés también tienen mucha presencia y serían un buen trampolín para el fabricante en nuestro mercado.

De momento ya puedes acercarte a una de las tiendas Fnac que te hemos comentado para probar el OnePlus 6 de la compañía.


MIUI 10 Global y estable: ¿cuándo la recibirá la actualizació tu dispositivo?


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

24/09/2018 11:25