Nueva oferta del Xiaomi Mi A2 Lite por poco más de 150 euros

Los móviles Xiaomi en España han supuesto todo un antes y un después. Y no es para menos, pues desde su llegada oficial al país de los Reyes Católicos el precio de la mayoría de smartphones ha bajado. En anteriores ocasiones os hemos traído ofertas como la del Xiaomi Mi A2 por menos de 190 euros o del Xiaomi Redmi Note 5 por menos de 160 euros, y en esta ocasión os traemos una nueva del Xiaomi Mi A2 Lite por poco más de 150 euros.

Recordemos que el precio de venta oficial de este dispositivo es de 179 euros. Con esta nueva oferta podremos hacernos con este por un descuento de casi 30 euros, algo a tener en cuenta teniendo en cuenta el rango de precios en el que nos movemos.


Nueva oferta del Xiaomi Mi A2 en Amazon por menos de 190 euros


El precio del Xiaomi Mi A2 Lite más bajo aún con esta oferta en Amazon

El Mi A2 Lite de la marca china ha sido la sorpresa de este año, no solo por características, sino también por precio. Y es que el terminal cuenta prácticamente con el mismo hardware que el Xiaomi Mi A1 original, aunque con un mejor diseño y por supuesto, un mejor precio.

En cuanto a las características de este dispositivo de la marca china, cuenta con una pantalla de 5,84 pulgadas con ratio 18:9 y resolución FullHD+. El hardware interno tampoco se queda corto, pues nos encontramos con un procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. En lo referente al apartado de las cámaras, disponemos de una cámara trasera doble de 12 y 5 mpx con apertura f/2.2 y una delantera de 5 mpx con apertura f/2.0. Respecto al resto de características, nos encontramos con una enorme batería de 4.000 mAh, sensor de huellas dactilares y MIUI en su última versión basado en Android Oreo 8.1.

oferta xiaomi mi a2 lite amazon

Si nos remitimos al precio del mismo, a día de hoy podemos comprarlo por tan solo 153 euros en la tienda de Amazon pinchando en este enlace. A pesar de que el móvil en sí no está vendido por la propia Amazon, si que está distribuido por esta, razón por la cual no deberíamos tener ningún tipo de problema a la hora de recibir el terminal. La unidad en cuestión se trata de la versión con 3 GB de Memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Eso sí, puede ser expandido mediante tarjetas micro SD hasta los 256 GB.


Ahórrate 235 euros comprando este Samsung Galaxy A8 en oferta


Oferta del Xiaomi Mi A2 Lite | Amazon

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

12/10/2018 16:46