Ahórrate 235 euros comprando este Samsung Galaxy A8 en oferta

El Samsung Galaxy A8 es uno de los móviles de gama media más interesantes del momento. Es el mejor gama media que ha lanzado nunca Samsung y ahora que el precio está bajando podemos recomendarlo abiertamente. Hace unos meses realizamos el análisis de este Galaxy A8 y nos sorprendió gratamente, aunque no pudimos recomendarlo por culpa de su alto precio. Hoy la cosa cambia, ya que el Samsung Galaxy A8 en oferta que os dejamos hoy es una de las mejores opciones del mercado actual. No solo tiene un buen diseño, también un rendimiento bastante sorprendente y una de las mejores pantallas de toda la gama media.

A lo largo del año os hemos ido dejando con diferentes ofertas de este dispositivo. No podemos decir que ahora mismo sea el mejor móvil, pero sí uno de los más recomendables si Xiaomi no acaba de convencerte. Podemos asegurarte que es el mejor gama media de Samsung y que no te dejará indiferente.


Filtrado el cristal protector del Xiaomi Mi MIX 3, así es su frontal


Compra el Galaxy A8 con 235 euros de descuento en Amazon

Pantalla del Samsung Galaxy A8

Las ofertas del día de Amazon no dejan de sorprendernos. No es una oferta con unos pocos euros de descuento, si la compras podrás ahorrarte 235 euros respecto a su PVPr. Podrás llevarte una de las mejores pantallas, una cámara muy buena, un diseño de cristal de lo más premium y una de las mejores experiencias de la gama media. Si echaste el ojo a este móvil hace unos meses y estabas esperando una bajada de precio, hoy es tu mejor oportunidad.

En estos momentos puedes comprar el Samsung Galaxy A8 por solo 265 euros. Es el precio más bajo que hemos visto desde su salida, el cual, acumula 235 euros de descuento. Es una cifra increíble para un móvil de gama media, por lo que recomendamos mucho que lo tengas en tu lista de posibles. Es el modelo negro, que llega con 32 GB de almacenamiento y 4 GB de memoria RAM. 

diseño del Samsung Galaxy A8

Es totalmente nuevo, cuenta con garantía de dos años y el soporte directo de Amazon. Es el mismo modelo que puedes comprar en la tienda oficial de Samsung, por lo que todo funcionará exactamente igual, desde Samsung Pay hasta las actualizaciones de software. Si estabas buscando un gama media de lo más completo y con una rebaja importante, este Samsung Galaxy A8 es una de las mejores opciones del momento. 


Google Chrome dejará de dar soporte a millones de móviles Android


Samsung Galaxy A8 | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/10/2018 12:50