El Poco Launcher ya disponible en Google Play en su versión más estable

Ya hemos hablado en alguna ocasión del Poco Launcher. Se trata del lanzador de aplicaciones que incluye Pocophone F1, uno de los móviles más interesantes del mercado actual. Habéis sido muchos los interesados por esta aplicación de personalización. Salió pocos días después que el dispositivo, aunque en versión beta y disponible desde APK. Hoy la cosa cambia, ya que tanto en Google Play como en la descarga manual está disponible la versión más estable y por lo tanto la final. No descartamos que se actualice en un futuro, pero ya podemos decir que Xiaomi ha lanzado la versión que todos esperábamos. En esta no debería haber errores de rendimiento ni cierres inesperados, posiblemente el problema más tedioso de este launcher.

En el mercado actual hay decenas de launchers interesantes para diferentes usuarios. Podemos elegir algunos que pesan muy poco, otros con un sistema de personalización increíble y otros que pertenecen e imitan las interfaces de algunos fabricantes. En este caso la propia compañía fue la que lanzó su versión para todos los móviles Android y desde hoy mismo puedes hacerte con ella en Google Play.


El Samsung Galaxy A6s se filtra en todas sus variantes de color


Descarga el Poco Launcher gratis desde Google Play y sin betas

Sabemos que muchos de vosotros no sois fanáticos de descargar APKs. Hasta el momento la versión beta estaba disponible en Google Play, aunque con pases limitados. La única forma de tener el launcher era a través de un APK e instalación manual. Hoy la cosa cambia radicalmente, ya que la compañía ha publicado la versión final del Poco Launcher en Google Play. Puedes buscar ‘Poco Launcher’ en la tienda de aplicaciones y descargarlo. Lo mejor es que sigas este enlace para no perderte, pues puede haber otras aplicaciones que intenten “rascar” algunas descargas imitando el nombre y el logo de la aplicación original.

Estamos ante un launcher bastante sencillo que mezcla algunos detalles de MIUI y otros de Android Stock. Lo más importante es que tienes un cajón de aplicaciones, por lo que se trata de un launcher bastante interesante para todos los móviles de Xiaomi. No es muy personalizable, ya que su función es parecerse al Pocophone y esto lo hace según lo instalas en tu dispositivo.

La descarga es de tan solo 11 MB, aunque una vez instalado aumenta hasta los 34 MB. Es una cifra muy buena que te ayudará a ahorrar espacio si tu anterior launcher pesaba demasiado. Además, puede correr casi en cualquier smartphone, sea cual sea su rendimiento. Así que ya lo sabes, descarga el Poco Launcher si quieres tener una experiencia diferente y muy fluida en tu dispositivo Android.


El Xiaomi Black Shark 2 aparece en un vídeo filtrado con todo detalle


POCO Launcher
POCO Launcher
Developer: Xiaomi Inc.
Price: Free

 Fuente | Gizchina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/10/2018 10:10