Google Podcasts ya es compatible con Android Auto con la nueva actualización

Google Podcasts llegó hace poco tiempo a nuestras vidas como una de las aplicaciones que más exigían los usuarios. Sin embargo, los primeros meses de la app no han convencido mucho a los asiduos a la radio debido a la escasa compatibilidad de la propia herramienta. Algo que la compañía de la gran G quiere cambiar, ya que ha decidido abrir la veda integrando Google Podcasts en Android Auto, una de las aplicaciones para coches más descargadas de la actualidad. Te contamos todos los detalles.


El Samsung Galaxy S10 Lite no tendrá el lector de huellas bajo la pantalla


Android Auto se actualiza y ya es compatible con Google Podcasts

La app de Google se ha actualizado a la versión 8.91.3. y ya ha sido desplegada de forma global en Google Play por lo que es conveniente que actualices la aplicación para contar con las nuevas ventajas. Una de ellas, la que más a gustado entre los usuarios, se basa en la integración de Google Podcasts en Android Auto. Una vez actualizada, podrás disfrutar de todas las novedades relacionadas con el mundo de los Podcast y podrás reproducir todos y cada uno de los programas a los que estés suscrito con anterioridad. Es más, si accedes al boton de los tres botones te aparecerá un menú en el que destacan: tus podcasts, descargas y episodios nuevos. 

Android Auto ha mejorado mucho desde su llegada al mercado. La app de Google ahora ofrece compatibilidad con otras como Spotify o Google Play Music. Por eso, la llegada de Google Podcasts no podía retrasarse mucho más. Sin duda, una noticia muy esperada por todos los usuarios que utilizan día a día la aplicación para entretener sus viajes al trabajo. En lo que se refiere al reproductor, no existen muchas novedades importantes. La pantalla principal de Android Auto se muestra todo lo relacionado con el título correspondiente a cada episodio. También aparece los botones típicos para avanzar, retroceder o pausar la reproducción.

Si cuentas con las dos aplicaciones, a partir de ahora podrás disfrutar de una integración que facilita mucho las cosas a los usuarios. Para ello, es fundamental actualizar la app de Google y comenzar a disfrutar de los mejores podscats en tu coche.


Los Huawei Mate 20 Pro y Mate 20 X reciben mejoras en la cámara y el desbloqueo facial


Fuente | Android Police

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

09/01/2019 20:30