Filtradas las posibles características del Xiaomi Mi 9

Estamos a un par de días de cerrar oficialmente enero de 2019. En febrero veremos decenas de presentaciones y anuncios importantes, muchos de ellos en el MWC. Hoy toca hablar sobre uno de los móviles más esperados de la gama alta, el Xiaomi Mi 9. Este dispositivo todavía no se sabe cuándo llegará, pero hay muchas probabilidades de que lo haga antes que su antecesor y actual Xiaomi Mi 8. Hoy GSMArena ha filtrado una lista completa de especificaciones para este dispositivo, aunque por el momento no sabemos en qué están basadas. Si quieres hacerte con este dispositivo nada más salir, te recomendamos que cojas esta información con pinzas.

GSMArena es una de las fuentes más confiables del momento y una base de datos sobre características increíble. Es por esto que puede tener acceso a información que a nosotros todavía se nos escapa. La lista es muy completa y revela la mayor parte de las características que tendrá este Xiaomi Mi 9 cuando se presente. Si habrá cambios importantes todavía lo no sabemos.


El Xiaomi Redmi Note 7 listo para aterrizar en Europa y América


Características filtradas del Xiaomi Mi 9

GSMA ha colocado en la ficha del Mi 9 un render que puede o no estar relacionado con el diseño final del dispositivo. Pero esto no es lo más interesante, ya que sus características internas son el verdadero jugo de toda la noticia. Estamos ante la mejor filtración del dispositivo hasta el momento, aunque debemos ir con cuidado para no llevarnos sorpresas cuando se presente oficialmente.

  • Pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas en resolución FullHD+ y formato 19:9 
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 855
  • 6 u 8 GB de memoria RAM
  • 128 o 256 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 48+12+ToF
  • Cámara delantera de 24 megapíxeles
  • Cuerpo de metal y cristal
  • Sensor de huellas bajo la pantalla y USB C
  • Batería de 3.500 mAh 

La lista de características también revela un cuerpo de aluminio serie 7000, uno de los más resistentes de todo el mercado. También podemos ver que la información sobre la pantalla es de lo más completa, obteniendo un ratio del 87,9%. Esta cifra no es demasiado interesante, pero revela que GSMArena tiene información de todo tipo sobre el dispositivo.

Tendremos que estar muy atentos a las filtraciones y anuncios por parte de Xiaomi, ya que el Mi 9 será uno de los móviles más interesantes de todo el mercado actual.


Compra las microSD más baratas: 16GB, 32GB, 64GB…


Fuente |  GSMArena

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

30/01/2019 11:22