El Xiaomi Redmi Note 7 listo para aterrizar en Europa y América

Hace unas semanas que os contamos todo sobre el Xiaomi Redmi Note 7. Este nuevo dispositivo cuenta con una relación calidad/precio increíble, siendo uno de los terminales favoritos por los consumidores en estos momentos. Hasta ahora no conocíamos muchos detalles sobre la expansión internacional del terminal. España es un mercado potencial para la compañía, pero las fechas de su llegada o la posibilidad de verlo en nuestro país no se comentaron en la presentación. Hoy tenemos información muy interesante sobre las versiones internacionales del Xiaomi Redmi Note 7. Han sido certificadas y por lo tanto están listas para llegar a los respectivos mercados de Europa y América.

En estos momentos hay 3 versiones del Xiaomi Redmi Note 7 certificadas en China. Ahora se han sumado dos más para completar el catálogo de redes disponibles. Estas dos últimas certificaciones han sido entregadas después del lanzamiento del terminal en China, por lo que podemos saber que ambas están destinadas a mercados occidentales.


Xiaomi México estrena su primera tienda física


La llegada del Xiaomi Redmi Note 7 puede ser inminente

Los modelos para el mercado chino son los siguientes: M1901F7T, M1901F7E y M1901F7C. Ahora una certificación Bluetooth y la FCC han publicado las pruebas de dos versiones más llamadas M1901F7G y M1901F7H. Estas han sido certificadas después del lanzamiento del terminal en China, por lo que no cabe duda de que serán las versiones para América y Europa del Redmi Note 7. 

 

Es una gran noticia, pues nos deja saber que ambos dispositivos ya están listos para llegar a las tiendas de los diferentes mercados. Europa cuenta con muchos mercados disponibles y América recientemente anunció Xiaomi México. Ambos dispositivos cuentan con números de modelo diferentes y ya están certificados.

Es pronto para saberlo, pero Xiaomi podría anunciar en el MWC 2019 la llegada del Xiaomi Redmi Note 7 a España. El año pasado lo hizo con una tienda en Barcelona y algún que otro producto, por lo que no estamos ante una idea demasiado descabellada. Estaremos atentos a todos los movimientos de la compañía para manteneros informados sobre la posibilidad de comprar el Redmi Note 7 en España con garantía y soporte. 


Compra las microSD más baratas: 16GB, 32GB, 64GB…


Fuente | FCC y Bluetooth

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

30/01/2019 10:49