Xiaomi abrirá su primera tienda en México: fecha y localización

Xiaomi tiene claro que el mercado internacional es uno de los más interesantes para la compañía. Después de aterrizar en España parece que no quiere parar y cruzará el charco para abrir su primera tienda en México. No es la primera en Latinoamérica, pero sí la primera en dicho país. Sois cientos los que nos habéis preguntado cómo comprar terminales Xiaomi desde México. Hasta ahora la única forma eran las tiendas de importación Chinas, aunque la cosa cambia radicalmente desde este momento. Xiaomi extiende así su red de tiendas en todo el mundo. Estamos seguros de que no será la única que se abra en el país.

En España son decenas las tiendas que Xiaomi tiene por toda la península. Ahora que la compañía ha dejado bien atado el mercado europeo quiere hacer lo mismo con el latinoamericano. Es uno de los mercados más interesantes para la gama media, algo que saben bien marcas como Motorola. Es uno de los países donde más Moto G se han vendido en todo el mundo y ahora podría ocurrir lo mismo con los móviles Xiaomi.


MIUI 10 ya es una realidad para el Xiaomi Mi 8 Pro y Mi 8 Lite


Fecha y localización de la primera tienda Xiaomi en México

Los mexicanos podrán comprar móviles Xiaomi desde el día 8 de diciembre en la tienda física oficial. La marca ya dejó ver sus intenciones con los puestos de trabajo requeridos. Ya es una realidad y dentro de un par de semanas los usuarios podrán adquirir los productos del fabricante chino.

Es pronto para conocer el catálogo y los precios que ofrecerá, aunque conociendo la estrategia de la compañía estamos seguros de que Xiaomi será una de las opciones más económicas del mercado. Aunque la compañía no ha hecho oficial el catálogo de productos, en su publicación anunciando la llegada se pueden ver dibujos sobre móviles, patinetes eléctricos, auriculares e incluso robots de limpieza. 

La tienda abrirá sus puertas en Parque Toreo el día 8 de diciembre. En la mayoría de sus aperturas la compañía ha regalado productos a sus primeros clientes, algo que seguramente se replique en México. Eso sí, tendrás que llegar pronto, pues se esperan grandes colas de gente.


Ya pueds descargar e instalar One UI, el launcher de Samsung para Android 9.0 Pie


 Fuente | Xiaomi

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/11/2018 12:02