Compra las microSD más baratas: 16GB, 32GB, 64GB…

¿Te has comprado un móvil y quieres tener más almacenamiento? Si en tu anterior móvil tenías mucho contenido puede que lo más inteligente sea comprar una tarjeta de memoria para dejar libre el mayor espacio libre en tu nuevo terminal. Esto no tiene que ser caro. Hoy te dejamos con las microSD más baratas de todo Amazon. Comprar este tipo de almacenamiento en tiendas físicas puede ser muy caro si no comparas precios, pero hoy podrás hacerte con tu nueva tarjeta a precio de saldo. Hemos estado navegando por las mejores ofertas de Amazon hasta dar con las microSD más económicas en sus respectivos almacenamientos.

Hemos seleccionado tarjetas de 16, 32, 64 y 128 GB. No tiene demasiado sentido comprar una tarjeta de menos de 16 GB y si necesitas más de 128 GB en una tarjeta externa debes hacértelo mirar. Depende del almacenamiento que tengas debes comprar una u otra, aunque viendo los precios que presentan, mejor pasarse a quedarse corto. No te supondrá un gasto muy elevado.


Cómo borrar varias aplicaciones a la vez desde Google Play


¿Dónde comprar las microSD al mejor precio? Pues en Amazon

tarjeta de 400 gb

En Amazon no solo puedes encontrar móviles a buen precio, también accesorios como tarjetas microSD a precios bastante ridículos. En algunas tiendas físicas hemos llegado a ver precios descomunales por tarjetas de 32 o 64 GB. No debes fiarte de este tipo de tiendas, ya que plataformas como Amazon ofrecen precios mucho más competitivos en este tipo de producto. ¿Cuánto pagarías por una microSD de 16 GB de clase 10? En Amazon solo te costará 5 euros…

MicroSD SanDisk Ultra de 16 GB – 4,99 euros

MicroSD Samsung Evo Plus de 32 GB – 7,90 euros

MicroSD SanDisk Ultra de 64 GB – 11,90 euros

MicroSD Kingston de 128 GB – 20,99 euros

Sí, sí. Estos son los precios que puedes encontrar en Amazon para mejorar el almacenamiento de tu dispositivo. Puede sonar raro, pero no hay trampa ni cartón. Solo hay un caso algo más especial y es a la hora de comprar la SanDisk de 16 GB. Se trata de un Producto Plus y solo se puede comprar en caso de que la cesta sume un total de 29 euros o más.

Eso sí, no debes preocuparte demasiado, ya que la Samsung Evo Plus de 32 GB solo cuesta un par de euros más. ¿Qué te recomendamos nosotros? Por 11,90 euros elegiríamos la SanDisk de 64 GB ya que su precio no es para nada elevado y podrás disfrutar de almacenamiento de sobra. Si quieres poner un poco más, pues mejor optar por la Kingston de 128 GB.

Todas las tarjetas son Clase 10 y en el caso de la SanDisk de 64 GB también tenemos el protocolo A1, el cual, está pensado para almacenar aplicaciones y que el rendimiento se asemeje al que ofrece el almacenamiento interno de tu dispositivo.


Google Files Go, la nueva aplicación para gestionar mejor tu almacenamiento


Más ofertas en Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/01/2019 18:00