El Realme X50 Pro 5G se presentará en el MWC 2020

El MWC 2020 se ha convertido en uno de los temas de actualidad más relevantes de las últimas semanas. Sin embargo, en esta ocasión los protagonistas no han sido los móviles, las innovaciones o la tecnología en general, sino la falta de asistencia de las marcas por el coronavirus. No obstante, algunas otras como Realme ya han confirmado que seguirán manteniendo su presencia en Barcelona a través de la presentación de su nuevo gama alta: el Realme X50 Pro 5G.

La compañía china se muestra al mundo como una de las marcas más prometedoras de los últimos años. Todos los estudios han confirmado que la presencia de Realme en el sector de los smartphones ya es una realidad, y las cifras internacionales así lo demuestran. Por ejemplo, la marca oriental ya se ha convertido en el quinto fabricante que más vende en España. Sin duda, uno de los motivos por los que su presencia en Barcelona tenía que estar asegurada.

Realme presentará su nuevo buque insignia el 24 de febrero

No es un buen año para el MWC. Cada finales de febrero, Barcelona se transforma en el lugar más importante del mundo a nivel tecnológico, pero todo parece indica que el 2020 no será el mejor año para la feria internacional. Marcas como LG, Ericsson, Amazon o Sony han decidido cancelar su participación en el evento, pero otras como Realme no solo confirman su asistencia, sino que incluso aseguran la presentación de uno de sus buques insignia.

La compañía china acaba de anunciar que el próximo 24 de febrero a las 9:30 h. de la mañana se presentará el nuevo Realme X50 Pro 5G. La versión vitaminada del último gama alta de la empresa llegará al mercado con el Snapdragon 865 como base de potencia, siendo así uno de los primeros terminales en incorporarlo. La tecnología 5G será otro de los puntos importantes de este terminal, aunque recordemos que la versión estándar ya incluía este tipo de cobertura gracias al Snapdragon 765G.

realme X50 Pro 5G

Entre el resto de prestaciones, los filtradores han confirmado la presencia de una pantalla de 120 Hz que podría revolucionar el sector. También se ha incluido la tecnología OLED y el sensor de huellas en pantalla entre las insinuaciones más habituales. Eso sí, por el momento no podemos confirmar ninguna de las especificaciones que han aparecido en torno a este nuevo modelo. Habrá que esperar hasta el 24 de febrero para poder ver el Realme X50 Pro 5G con nuestros propios ojos.

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

10/02/2020 13:40