Diez productos tecnológicos por menos de 50 euros para regalar en Reyes Magos

Faltan tan solo dos días para recibir a los Reyes Magos y la mayoría de personas apuran sus horas para realizar las compras navideñas. En Pro Android os hemos facilitado la tarea con diversas recopilaciones de smartphones por menos de 100, 150, 200 euros, y en esta ocasión os traemos una nueva con productos tecnológicos para regalar por menos de 50 euros en Reyes Magos.


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


En el listado de productos que veremos a continuación se incluyen auriculares, accesorios de telefonía móvil e incluso smartphones, por lo que si estabais buscando algunos de estos os recomendamos seguir leyendo para conocerlos todos.

Gadgets electrónicos por menos de 50 euros

Regalar tecnología en Navidad se ha convertido en costumbre desde la popularización del smartphone allá por 2007. Asimismo, gracias a páginas como Amazon, eBay y Aliexpress, hacerlo ya no supone un desembolso tan grande como hace algunos años, y es que podemos disfrutar de las mismas ventajas que en una tienda física por un precio significativamente más bajo.

auriculares para regalar

En el día de hoy os traemos una serie de productos tecnológicos para regalar disponibles en la web de Amazon, con todo lo que eso conlleva (garantías y soporte).

Como habéis podido observar, hemos incluido todo tipo de productos que van desde pulseras inteligentes hasta baterías externas. Añadir que es recomendable la compra de los mismos días previos al 6 de enero para evitar una recepción tardía de los productos en cuestión.


Los mejores móviles por menos de 200 euros para regalar en reyes


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

03/01/2018 21:00