Mejores smartphones con Android por menos de 150 euros

La gama baja actual está más fuerte que nunca y ya no presenta tantas diferencias con la alta en cuestión de características y especificaciones técnicas. Gracias a marcas como Nokia, BQ, o Xiaomi, podemos disfrutar de smartphones con una calidad relativamente decente a un precio contenido. Si hace tan solo unas semanas os trajimos un artículo con los trece mejores móviles por menos de 200 euros, en el día de hoy os traemos una colección de los mejores móviles por menos de 150 euros de 2017.


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


La mayoría de smartphones que os mostraremos a continuación pueden adquirirse tanto en tiendas físicas como en webs como Amazon o eBay, aunque algunos tendremos que adquirirlos en tiendas o superficies de importación.

La gama baja por menos de 150 euros

Separar las distintas gamas de productos en lo que a smartphones se refiere resulta una tarea harto complicada a día de hoy, pudiendo encontrar modelos con especificaciones de gama media a precio de gama baja. Asimismo, el impulso de las marcas por acrecentar el catálogo de las gamas inferiores ha hecho la competencia entre éstos aumente, provocando la salida de teléfonos móviles realmente interesantes.

A continuación, os dejamos con el listado completo de los mejores móviles por menos de 150 euros de este año:

Como habréis podido observar, podemos encontrar modelos y marcas de todo tipo, si bien hemos excluido algunas marcas de procedencia china. Además, la mayoría de éstos han visto reducido su precio debido al periodo estival, por lo que es una buena ocasión para haceros con un smartphone barato y con buenas especificaciones.


¿Cuál es la mejor época para comprar un smartphone?


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

23/12/2017 20:00