Mejores móviles Android por menos de 100 euros

La Navidad ha llegado oficialmente a nuestros hogares y la mayoría de éstos están llenos de presentes. De buen seguro, uno de los regalos más recurrentes durante estas fiestas es el smartphone, si bien a día de hoy ya no hace falta dejarse la cartera para adquirir uno de éstos. Ya lo hemos visto en el artículo que publicamos hace tan solo un par de días con una recopilación de móviles por menos de 150 euros, y en esta ocasión os traemos otra con los mejores móviles por menos de 100 euros con Android.


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


De igual forma que advertimos con la guía de los smartphones por menos de 150 euros, la mayoría de dispositivos que os mostraremos a continuación pueden adquirirse tanto en tiendas físicas como en webs como Amazon o eBay, aunque algunos tendremos que comprarlos en tiendas de importación o a través del propio fabricante.

Móviles por menos de 100 euros de las principales marcas

Encontrar smartphones por menos de 100 euros no resulta tan difícil actualmente como hace algunos años. Gracias a la salida de marcas de procedencia china, el precio medio de la gama media y baja, así como la calidad ofrecida por los mismos, están en su mejor punto, con terminales realmente interesantes como prueba de ello. No obstante, debemos de tener en cuenta la gama de precios en la que nos situamos en lo referente a la calidad de los terminales; y es que resulta inevitable preguntarse si merece la pena invertir algo más de capital para disfrutar de un salto en calidad sustancial, pese a que las propuestas en la gama baja de las distintas compañías se antojan suficiente para aquellos usuarios cuyo uso del smartphone se limita a unas exigencias básicas.

Motorola moto c

A continuación, os dejamos con el listado íntegro de los mejores móviles de la gama baja con Android por menos de 100 euros:

Como ya hicimos con la anterior guía de smartphones, no hemos incluido smartphones de marcas chinas al uso. Asimismo, el precio mostrado en el listado de smartphones se espera que varíe durante las próximas semanas debido al periodo estival, por lo que os recomendamos adquirir el modelo deseado cuanto antes.


¿Cuál es la mejor época para comprar un smartphone?


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

25/12/2017 18:00