Los mejores móviles por menos de 200 euros para regalar en reyes

Ayer os dejamos con los mejores móviles para regalar en reyes por menos de 100 euros. Sabemos que las opciones no son las mejores del mercado y que estos smartphones pueden quedarse cortos en alguna ocasión. Por este motivo hoy te dejamos con los mejores móviles por menos de 200 euros para regalar en reyes. Tan solo quedan dos días para el 5 de enero, pero gracias al envío en un día de Amazon podrás recibir mañana mismo el móvil en tu casa. Si no eres usuario Prime, puedes acceder al mes de prueba gratuito sin pagar nada por el envío de tu próximo móvil.


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


200 euros es un buen presupuesto si sabes buscar, pero hoy lo hacemos por ti, para que elijas entre las opciones más recomendables del mercado. Tienes dispositivos desde 130 euros a 199 euros. Todos ellos cuentan con un diseño y especificaciones muy decentes, aunque hay algunos mejores que otros. Si quieres actualizaciones cada poco tiempo debes optar por los Nokia, pero si el diseño es lo tuyo, los Samsung no están nada mal.

Los mejores móviles por menos de 200 euros en Amazon

Si tienes 200 euros de presupuesto y estás esperando una oferta de última hora para comprar ese regalo tan especial, hoy es tu día de suerte. Podrás salir de este post con un smartphone debajo el brazo y una persona muy feliz el día 6 de enero. Eso sí, debes darte prisa y elegir envío en un día si quieres que llegue a tiempo. Algunos de los móviles que te dejamos no llegarán a tiempo, pero seguro que esa persona sabe esperar cuando sepa que se trata de un regalo tan especial. A continuación podrás encontrar terminales de todo tipo, con diseños diferentes, características únicas y también precios más ajustados.

LG Q6 pantalla

Son 9 de los mejores smartphones de gama media que podemos encontrar en estos momentos por menos de 200 euros. Algunos cuentan con un precio normal, pero otros están rebajados por tiempo limitado, como el Galaxy J5 2017 o el LG Q6. Todos cuentan con lo necesario para un usuario medio, aunque algunos son más potentes que otros. Si quieres el mejor apartado fotográfico debes optar por el Galaxy J5 2017, pero si en cambio quieres tener Android 8.0 Oreo, el Nokia 5 es la mejor opción.


¿Dónde podemos comprar el Xiaomi Mi A1 en España?


Más ofertas en Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/01/2018 18:00