Ya disponible la beta de Android 8.0 Oreo para el Nokia 5 y pronto para el Nokia 6

Hoy tenemos buenas noticias para ti si eres un usuario de Nokia 5. A principios de este año la compañía nos dejó con 3 nuevos dispositivos de gama media llamados Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6. A lo largo de 2017 hemos podido comprobar como es una de las compañías más concienciadas con las actualizaciones Android, siendo de las primeras en anunciar Android 8.0 Oreo para el Nokia 5, Nokia 6 y Nokia 3. Justo hoy hemos visto como Juho Sarvikas anunciaba por Twitter el despliegue de la beta para todos los Nokia 5 del planeta. No sabemos cuándo llegará para el Nokia 3 y Nokia 6, pero es de esperar que se demore tan solo unos días.


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


No tenemos datos oficiales, pero estamos seguros de que el Nokia 5 y Nokia 6 son los dos smartphones más vendidos de la compañía. Nokia anunció hace unas semanas que desplegaría la beta de Android 8.0 Oreo para estos dispositivos antes de acabar 2017 y aquí la tenemos para el más modesto de los dos. Desde hoy mismo puedes actualizar tu Nokia 5 a Android 8.0 Oreo. Eso sí, bajo una fase beta.

Actualiza tu Nokia 5 a Android 8.0 Oreo beta oficialmente

Puede parecer que una fase beta es más perjudicial de lo que parece, y aunque puede ser poco estable y tener algunos fallos, nos permite tener la última versión de Android semanas antes. Esto es lo que está pasando exactamente con el Nokia 5, que ya se puede actualizar vía OTA a Android 8.0 Oreo. Se trata de la primera beta que Nokia lanza para un gama media y de momento podemos ver como es pública y para todos los usuarios.

Para actualizar tu Nokia 5 a Android 8.0 Oreo tan solo debes entrar en la página que te dejamos más abajo y seguir los pasos. Solo debes registrarte y brindarla Nokia algunos datos de tu teléfono. Después de esto recibirás las actualizaciones beta que la compañía crean necesarias, aunque siempre tendrás la posibilidad de no descargarlas.

Pronto para el Nokia 6 y Nokia 3

Si Nokia quiere cumplir con lo que prometió, la compañía debe lanzar este mismo programa beta para el Nokia 3 y Nokia 6 antes de terminar 2017, y para lo que no va demasiado desencaminada. Todavía tiene 3 semanas para desplegar este mismo programa en sus dos dispositivos de gama media restantes, los cuales, no deberían tener mayor problema para actualizar de la misma manera.

Estaremos muy atentos al Twitter de Juho Sarvikas, ya que es el encargado de anunciarnos todos los movimientos de Nokia y sus actualizaciones.


Top 3 de las mejores aplicaciones fuera del Play Store para ver porno


Acceso beta Nokia 5 

Fuente | Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

12/12/2017 18:00