Aukey-42-W-Triple-Cargador-Rápido-Cargador-de-Pared-USB-Dual-5-V-2-4A-Cargador

Es principio de mes. Posiblemente ya has cobrado, y sabemos que el dinero te quema en el bolsillo. ¿Solución? Hacer una buena compra para cuando nos vayamos de vacaciones. Tanto si vives cerca o lejos de la playa, en las vacaciones necesitas complementos para tu smartphone, los cuales puede que tengan un precio bastante elevado y no hayas comprado hasta conseguir una buena oferta. Pues sí, hoy estás de suerte, ya que te traemos 3 de las mejores ofertas que puedes encontrar en el día de hoy. 


Esto es lo que sabemos del Samsung Galaxy Note 7 


Pero recuerda que son solo para hoy, por lo que su precio volverá a subir mañana, y en alguno de los casos están rebajados hasta la mitad o incluso más, así que échale un vistazo.

Batería Aukey de 10.000 mAh

Si pensamos en la mejor marca de baterías externas, ahí está Aukey. Qué mejor forma de gastar el dinero que en algo que nos servirá para poder seguir utilizando nuestro móvil cuando estemos fuera de casa. Si juntamos las cientos de fotos que hacemos en la playa, el tiempo que pasamos fuera del hotel y los cientos de Pokémons que queremos capturar en un territorio desconocido, os queda la única opción de llevar esta batería Aukey de 10.000 mAh. Cuenta con todo lo necesario para subsistir varias cargas y hacerlo de la mejor manera posible. Su precio ronda los 25 euros, pero hoy la podrás conseguir tan solo por 12. 

Amazon

Cargador triple Aukey

También sabemos que a la playa llevas varios de tus dispositivos y que en el hotel al que vas hay muy pocos enchufes. La solución para no pegarte con tu suegra por ver quién carga el smartphone es comprar este cargador Aukey de 3 tomas y carga rápida. Podrás tener cargada la batería en muy poco tiempo, además de poder cargar 3 dispositivos a la vez. También tiene un precio de 25 euros, pero la oferta lo deja en solo 12 euros.

Amazon

Gamepad GameSir G2u

Pero en las vacaciones no todo es salir del hotel y dar vueltas con un calor abrasador. También quieres estar con el aire acondicionado y disfrutar de tu smartphone. Para ello no hay nada mejor que este Gamepad que os traemos. Su diseño es perfecto a la par que elegante y te permitirá disfrutar de los juegos de una manera única. Cuenta con un soporte para dejar nuestro smartphone y adaptarlo a nuestra forma de juego. Pero lo mejor es su precio, ya que tiene un valor de 70 euros y hoy lo podremos comprar por 20 euros. 

Amazon


Motorola Moto Z pasa el test de resistencia