camera-moto-z-force

Motorola nos ha desmotrado en los últimos años que ha querido apostar más por una experiencia de usuario muy buena a apostar por tener la mejor cámara o la mejor pantalla, pero cada vez le está saliendo más competencia y rivales que provienen de china están sacando buenos terminales a un precio menor, pero Motorola sigue confiando en su política de hacer un teléfono de una forma inteligente para que tenga lo básico que necesite una persona.


Moto G4 Plus, un smartphone bueno y sin compromisos: análisis


La apuesta de este para Motorola han sido los nuevos Moto Z, unos smartphones que van a tener en su interior el procesador más potente hasta el momento, el Qualcomm Snapdragon 820, y competirán con todos los terminales de gama alta. Motorola esta vez quiso añadirle algo nuevo, e innovó poniendo un nuevo sistema modular en el cual puedes añadirle funciones como proyectar la pantalla de tu móvil a una pantalla mediante carcasas intercambiables. LG ya hizo esto con el LG G5 pero de otra forma y con otras funciones diferentes.

Moto Z, a pesar de su delicado diseño, pasa el test de resistencia

Como vemos en el vídeo, el Moto Z es uno de los móviles con más resistencia que ha pasado por su canal de Youtube. En este test vemos numerosas pruebas en las que intenta rayar el cristal de la cámara y el de la pantalla. También hace un test intentado quemar la pantalla para ver como esta se recupera y como sigue interpretando los colores. y seguramente el test más importante que es el Bend Test, en el que intenta doblar con todas sus fuerzas el dispositivo, y nos sorprende el resultado, ya que la delgadez de este terminal hace pensar que es muy frágil, pero al parecer lo pasa con nota este test.

Cada vez Motorola está haciendo mejores terminales y con este Moto Z, ha hecho un trabajo increíble con la evolución de un diseño para competir con todos los terminales de gama alta.


Nuevas fotos del Motorola Moto E3