MOTO E

Sabemos que una de las compañías que más destaca en la gama media y en la gama baja es Motorola, y esto se lo ha ganado en los últimos años haciendo unos dispositivos con una muy buena relación calidad-precio para un público bastante amplio que no necesita tener un terminal de gama alta en su día a día. Normalmente sus dispositivos de gama media están rondando los 200 euros, aunque este año han pasado un poco este precio son sus nuevos Moto G4 y G4 Plus, y en su gama baja su precio ronda los 100 euros.


Motorola Moto Z: su cámara está en el top 3


Motorola ya ha presentado este año casi todos sus nuevos dispositivos. En la gama alta ya ha presentado un terminal, el Moto Z, con una innovación, un sistema modular por el cual puedes añadir accesorios como un proyector o un altavoz mediante carcasas. En la gama media hemos visto como ha aumentado de tamaño con los nuevos Moto G añadiendo también un sensor de huellas. Todavía estamos esperando la renovación del Motorola Moto E de 2º Generación.

Más fotos confirmado su aspecto

1 moto e

Estamos cada vez más cerca de la presentación del nuevo Motorola Moto E3. En estas nuevas fotos podemos ver que por la parte trasera va a tener un diseño muy parecido a su hermano mayor en la gama media, una carcasa de plástico con una cámara y un flash que sobresalen un poco. Vemos también el logo de Motorola un poco hundido como nos ha enseñado siempre en sus terminales. En la parte delantera podemos ver como Motorola sigue con el mismo diseño, unos marcos bastante amplios en los que van los altavoces frontales, y como podíamos esperar, este terminal no va a tener un sensor de huellas dactilares.

Tendremos que esperar a septiembre que es cuando el Motorola Moto E3 será presentado, no sabemos su precio exacto, pero sabemos que rondará los 100 euros, más o menos como los antiguos Moto E de otros años. Esperemos que este nuevo Moto E con la colaboración de Lenovo no nos decepcione como no lo ha hecho en otros años.


Motorola hará cámaras con megapíxeles más grandes