camera-moto-z-force

Motorola es una compañía que hace unos años uno de sus puntos débiles eran los apartados multimedia. Podemos recordar como los primeros Moto X sufrían mucho en las cámaras y en la calidad de las pantallas, mientras que en el apartado de sonido era uno de los mejores exponentes. En la gama media también le ocurría lo mismo en el Moto G, su cámara siempre estaba un paso por detrás de sus competidores, pero en el año 2015 Motorola hizo un crecimiento enorme en su cámara del Moto X Style y Moto G, haciendo superasen a muchos de sus rivales.


LG G Watch se suma al Moto 360 y no actualizará a Android Wear 2.0


Ahora mismo en la página DxOMark podemos ver como las mejores cámaras del mercado son las del Samsung Galaxy S7 Edge y HTC 10. Hemos visto muchos análisis de cámaras en esta página y hemos visto como han conseguido una buena puntuación. El antecesor el Moto Z Style obtuvo una puntuación muy buena, la misma puntuación que una de las mejoras cámaras del año, la del LG G4.

Samsung y HTC consiguen 88 puntos, el Moto Z Force, 87

La página experta en cámara de móviles, DxOMark, ya ha hecho el correspondiente análisis al nuevo terminal de Motorola, el Motorola Moto Z Force. Como hemos podido ver ha conseguido una puntuación de 87 puntos, solo por detrás de las cámaras de S7 Edge y del HTC 10, poniéndola como la tercera mejor cámara del mercado. En la página web podemos ver algunos de sus ejemplos en varias condiciones de luz, pero en resumen se puede ver una muy buena cámara, muy equilibrada que no defrauda en ninguna condición, teniendo buen detalle en todo momento y poco ruido en la foto.

Hemos visto como la cámara de los dispositivos de Motorola han crecido mucho desde la salida del primer Moto X. Ahora mismo sí se puede decir que el fabricante americano comprado por Lenovo está dispuesto por primera vez a competir con los terminales de gama alta con mejor cámara, y quizás el año que viene ya pueda superarles si tenemos en cuenta su evolución.


Motorola Moto Z llegaría en algunos mercados con la capa de Lenovo


Fuentes | DxOMark