lg-g-watch

El mercado de los smartwatch nos dejó bastante sorprendidos el año pasado, cuando todas las compañías lanzaban su apuesta para llevar una pantalla en la muñeca. Realmente se llegaba fuerte en este mercado y todo apuntaba que tendría una proyección bastante a la alta en los próximos años. Finalmente esto no ha sido así, y en 2016 vemos como muy pocos nuevos dispositivos han aparecido. 


Moto 360 no actualizará a Android Wear 2.0 


El MWC de Barcelona no vio prácticamente ninguna novedad al respecto, cuando el año pasado estuvo plagado de estos pequeños dispositivos de muñeca. No sabemos si es que el mercado está muy joven todavía y es pronto para ponerle un reloj a la gente que tenga funciones limitadas, pero el futuro de estos relojes es algo oscuro. 

Android Wear apostando por la continuidad

Google hizo un gran trabajo al presentar el sistema operativo clave para este tipo de relojes, bien es cierto que en las primeras versiones no todo funcionaba a las mil maravillas, pero poco a poco se ha ido perfeccionando hasta contar con la nueva versión, Android Wear 2.0. Muchas son las novedades tanto en funcionalidades como en diseño de la nueva versión y siempre que llega una nueva versión de este tipo, nos preguntamos si nuestro dispositivo actualizará.

Recientemente hemos sabido que el Motorola Moto 360 de primera generación se quedaba fuera de la lista y por lo tanto no verá más actualizaciones, algo muy negativo para este mercado. Fue uno de los relojes más vendidos gracias a su innovadora pantalla circular, y ahora se queda desfasado. Es cierto que su hardware es inferior, pero nos gustaría haber visto la nueva versión en el reloj.

Lamentablemente tenemos malas noticias para los usuarios de otro reloj inteligente, concretamente para los del LG G Watch, ya que verá el mismo camino que el Moto 360 y se quedará sin Android Wear 2.0. También son malas noticias para todos los usuarios que tengan este reloj, los cuales son muchos dado que fue uno de los primeros dispositivos con Android Wear del mercado.


Meizu podría lanzar dos nuevos colores para su Pro 6