pro6-3-700x500

Una de las mejores marcas que podemos encontrar en China es Meizu. Gracias a ella hemos visto grandes dispositivos que han llegado a la gama alta para combatir de manera directa con los terminales más potentes. El año pasado pudimos ver cómo la compañía lanzaba el Meizu MX5 con un hardware prácticamente igual que el del Galaxy S6, convirtiendo su dispositivo en uno de los más vendidos de todos los tiempos para la compañía.


Meizu podría presentar el Meizu MX6 el 20 de junio 


Este año también tenemos un dispositivo que de gama alta que se ha metido en la lucha de la gama alta actual, algo que este año está muy difícil. Pero finalmente la compañía decidió no colocar el mismo hardware que en el Galaxy S7, algo que les ha restado puntos, ya que hemos podido ver como el Helio X25 de MediaTek está claramente por debajo. Aún así, su dispositivo tiene mucho que decir, y los rumores sobre un nuevo terminal llamado Meizu MX6 con una pantalla curva a ambos lados están a la orden del día.

Meizu renueva colores muy llamativos

Hemos podido conocer esta noticia sobre Meizu gracias a unas imágenes filtradas, las cuales suponemos que han sido filtradas por ellos mismos. En ellas podemos ver dos nuevos colores para el Meizu Pro 6. Actualmente en el mercado contamos con gris, plata y oro, pero dos nuevos se sumarán en breve si las imágenes son reales, a lo que todo apunta que sí.

Estos dos nuevos colores disponibles serán el rosa y el rojo, este último no muy utilizado por las compañías telefónicas. Justo por este motivo puede que Meizu haya pensado que es un color que puede tener ventas. Sin duda estamos frente a un dispositivo muy llamativo, al cual el rojo metálico le queda muy bien, pero tendremos que verlo en directo, ya que los colores cambian mucho detrás de una cámara.

El color rosa no parece que sea el utilizado por todos oro rosa, sino más bien otro tono más pastel, el cual también tiene muchas salidas en el mercado femenino de todo el mundo. Recordemos que el dispositivo llegará de forma oficial a España, pero por el momento no podemos confirmar que estos colores también estén disponibles en nuestro mercado.


Herramientas indispensables para usuarios de Snapchat 


Fuente | GSMArena