Meizu MX6

Meizu sigue en la lucha de los terminales de bajo coste del mercado chino, de hecho, la competición está más interesante que nunca. En el comienzo del primer trimestre de este año, Meizu presentó su mejor gama media, el Meizu M3 y el M3 Note, plantando cara a sus principales competidores.


Meizu podría traer un Pro 6 con pantalla curva y el Exynos 8890


Hoy en el progreso de la mañana hemos visto la presentación del Meizu M3s, una versión compacta del Meizu M3 que saldría al mercado por un precio de 106 Dólares. Junto a esta presentación, un leaker del continente asiático ha filtrado la noticia estrella del día: el Meizu MX6 se presentaría el 20 de junio.

Meizu MX6: unas especificaciones óptimas para un precio asequible

Las especificaciones que ha filtrado KJuma, apriori auguran un dispositivo de gama alta que incluso incluiría una pantalla con soporte para Force Touch, una tecnología que se encuentra sólo en los dispositivos más premium.

Comenzando por la pantalla, aunque no sabemos aún su tamaño, podemos decir que tendría un panel Full HD con una resolución de 1920 x 1080 y que como mencionabamos anteriormente, contaría con soporte para tecnología Force Touch.

Meizu MX6

Con respecto al motor de este buque insignia, el KJuma plantea dos opciones, el chipset Mediatek Helio X20 o el X25, ambos de 64 bits y deca-core. Otro punto fuerte—si es que existe algún punto flojo— es su pack de cámaras, de las cuales, la trasera tendría 20,7 megapíxeles y la delante 8 megapíxeles. Las variantes de almacenamiento serían los comunes, el más asequible tendría 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno y el más caro 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Así mismo, el cuerpo estaría fabricado completamente de metal—continuando con el éxito de este acabado— y el diseño seguiría la linea a la que nos tiene acostumbrados la compañía Meizu. Con respecto al precio de salida, este smartphone costaría 1.799 Yuanes, alrededor de 242 €. En concreto, con este precio no sabemos a que variante se refiere KJuma, lo que si sabemos es que no variará demasiado el valor final.


Meizu Gravity, el nuevo altavoz “flotante” de Meizu