pro6-3-700x500

Una de las cosas que más nos gusta del mercado chino, es que pueden innovar en cualquier campo y que les salga bien. Parece que allí todo tiene una franja de mercado, y por muy loco que sea el proyecto siempre acaban con miles de ventas. Pero al igual que pueden arriesgarse con ideas descabelladas lo pueden hacer con terminales de la gama más alta. Llevamos dos años viendo cómo Meizu está metido de lleno en la gama alta de Android, algo que no es muy difícil de conseguir si coge lo mejor de cada dispositivo y lo pone en su terminal.


Meizu Pro 6: toda la información 


Esto es lo que vimos el año pasado con el Meizu Pro 5, el cual cogía las mismas especificaciones internas del Samsung Galaxy S6. Esto lo permitió abrir un gran mercado de usuarios que optaron por gastar 300 euros menos en un terminal muy similar internamente al de Samsung, ya que contaba con el mismo rendimiento. Este año esperábamos algo parecido por parte de Meizu, pero no ha sido así, y nos ha colado el MediaTek Helio X25 como el procesador de su Pro 6. Esto no significa que sea un mal procesador, pero le deja un muy pequeño paso por detrás.

Procesador, RAM y ahora también la pantalla

Los rumores están servidos, y varias publicaciones en Weibo lo apoyan. Meizu puede estar trabajando en una nueva versión del Pro 6. Esta versión vendría con el mismo procesador que traen los Galaxy S7, el Exynos 8890 junto con 4 GB de memoria RAM. Pero esto no es todo, ya que la pantalla del Meizu Pro 6 también vería algún cambio.

Concretamente en los dos laterales, los cuales se doblarían para conseguir el mismo efecto que vemos en el terminal Edge de Samsung. No podemos confirmar nada por el momento, ya que la compañía no se ha pronunciado, pero estamos seguros de que algo así se les ha podido pasar por la cabeza, ya que estaríamos frente a un Galaxy S7 Edge con un precio muy por debajo. 

Suponemos que de ser cierto, los paneles se los ha podido suministrar Samsung, como ya ha hecho con otras compañías, por lo que esperamos pronto más noticias sobre este tema, ya que podríamos estar frente a uno de los mejores terminales de 2016. 

Vía | PhoneArena