gravity-06-1

Meizu es una de las compañías que más está creciendo en estos últimos años. Ha sacado varios productos al mercado brillantes como su ultimo terminal, el Meizu Pro 6. Pero no conforme con eso quiere abarcar más sectores y por eso nos ha sorprendido con este altavoz.


Nuevo Meizu Pro 6: toda la información


Hay cientos de altavoces en el mercado con muy buen sonido, a un precio acorde de ello y con buen diseño. Pero Meizu ha querido dar un paso más en el apartado del diseño haciendo un altavoz “flotante”. Lo han hecho con la intención de que si lo vemos desde diferentes ángulos parece que está flotando, y le han puesto el nombre de Gravity.

Para los amantes de la música y el arte

Meizu ha lanzado este producto a través de Indiegogo, una plataforma por la cual ha empezado a vender su producto por más de 200 dolares, y debería salir a la venta a finales de este año. El joven diseñador japones Kosho Tsuboi ha creado una base transparente que nos permite ver el altavoz flotando desde numerosos ángulos. Una base que además nos sirve de pantalla para la reproducción.

No podemos olvidar que Meizu empezó siendo una empresa dedicada a la música, siendo sus primeros dispositivos unos MP3. Un mercado que se les quedó pequeño a pesar de ir introduciendo las últimas mejoras en tecnología, teniendo que expandirse al sector de los móviles.

meizu-gravity-4

Pero no podemos olvidarnos que en estos dispositivos el aspecto más importante es su sonido, y Meizu nos promete un sonido bastante bueno gracias a sus dos altavoces de 10W. También soporta WiFi y Bluetooth, que nos permitirá controlarlo a distancia ademas de poder utilizar servicios como Spotify, Youtube o demás.

Meizu está avanzando mucho en sus últimos productos. El año pasado llego a vender 20 millones de terminales. Y tiene la intención de seguir abarcando cada vez mas en el mercado, aunque todavía sin llegar al nivel de ventas de su rival en china, Xiaomi. Esperaremos a probar el Meizu Gravity y comprobar si vale la pena invertir esa cantidad de dinero por un altavoz que tiene un diseño nunca visto antes.

 

Fuentes | Indiegogo