Noticias Pro

Como todos los domingos, os traemos un repaso de las noticias que han salido en toda la semana. Este artículo os sirve para poneros al día de todo lo que os habéis perdido entre semana, sea por trabajo, por estudios, o directamente por que no has tenido tiempo. Sabemos que los domingos suele ser un día en el que descansamos, y nos sirve para recuperarnos de toda la semana y estar animados para empezar la siguiente. Hoy te podrás enterar de las noticias tecnológicas más importantes de la semana,


Samsung Galaxy A8 (2016) es oficial con lo mejor de la familia


Esta semana ha venido cargada de noticias, el martes, ProAndroid acudió a la presentación de Motorola para traernos los nuevos Moto Z y Z Play, también ese mismo día Xiaomi presentó sus nuevos terminales de gama alta, y BQ hizo lo mismo en su sector. Empezamos a repasarlas.

Motorola apuesta todo en España

MotoMod Principal

Esta semana, Motorola y Lenovo han traído bastantes novedades. Por una parte, han presentado los nuevos dispositivos de Motorola, el Moto Z y Z Play, que tienen el ya conocido sistema modular y que llegarán con 4 MotoMods distintos, que también tuvimos la ocasión de probar. Por otra parte, Lenovo presentó su más ambiciosa tablet hasta el momento, la Lenovo Yoga Book.

BQ renueva el diseño de sus terminales

BQU 1

La semana viene cargada de presentaciones, ya que la compañía española hizo un evento en Madrid presentando su nueva gama de teléfonos para la gama media, los BQ Aquaris U, en los que se encuentran los Aquaris U, U Lite y U Plus. Estos terminales costarán menos de 200 euros, y cuando podamos, os traeremos el análisis de ellos.

Android Wear se vuelve a retrasar

tizen os huawei

Esta puede ser de las noticias más tristes de la semana, ya que Google no lo ve claro y vuelve a retrasar el lanzamiento de Android Wear 2.0, pero la buena noticia, es que traerá una Google Play Store propia, de la que se podrán descargar las aplicaciones directamente desde el smartwatch.

Ya sabemos la fecha de presentación del Mate 9

Pixel Principal

Huawei tiene todavía una oportunidad más para tener un dispositivo que luche con los terminales más potentes del año. Este terminal será el Huawei Mate 9, que tendrá el procesador Kirin más potente del momento y muchas más mejoras. Hemos podido ver ya la primera imagen real y conocer su fecha de presentación, que será el 3 de noviembre.

Xiaomi saca toda la artillería

160308fcpppg9kps096gz0.jpeg.thumb

Xiaomi sigue ampliando su catálogo de terminales a un ritmo que sus competidores no pueden seguir. Esta vez han presentado los Xiaomi Mi5s y Mi5s Plus. Estos terminales son una versión vitaminada del Mi5 normal, y tienen algunas nuevas funciones que lo hacen muy recomendables al precio que tienen.

Estas han sido las noticias más importantes de la semana, el próximo domingo estaremos aquí en ProAndroid para contarnos todas las novedades, pero os adelantamos que la más destacada será la presentación de los nuevos Pixel.


¿Será HTC a partir de ahora quien fabrique todos los Pixel?