Huawei Mate 9 2

Huawei en los últimos años se ha convertido en una de las mejores marcas en el sector Android. La empresa china ha tenido un crecimiento enorme en los últimos años hasta estar a la altura de empresas como Samsung y Apple. Hay pocos aspectos en los que un móvil Huawei puede fallar, ya optan por una cámara a la altura de la gama alta, un diseño que fácilmente puede superar a los otros terminales de gama alta, y una de experiencia de usuario de notable alto.


Huawei Mate S2 aparece en TENAA con un diseño muy familiar


Huawei no para de trabajar y quiere en todo momento ampliar su gama de catálogos en todas las gamas posibles. Ya vimos hace poco la apuesta por la gama alta de Huawei, el Huawei P9, un dispositivo compacto que traería la novedad de una doble cámara. Pero este dispositivo no vino solo ya que también se presentó el Huawei P9 Plus, pero llegó a España meses después. Es una versión más grande que el P9 normal con más memoria RAM y la nueva tecnología que detecta la presión que ejerces sobre el smartphone, el Force Touch.

Huawei competirá con todos con el Mate 9

La noticia que os traemos hoy es sobre el nuevo terminal de Huawei, el Mate 9, saldría al mercado el próximo 3 de noviembre. ya que Huawei está preparando un evento muy grande en Alemania en ese día. Eso significaría que el Mate 9 estaría ya a la venta a final de año, por lo que competirá por ser de los mejores terminales de 2016. También hemos podido saber que saldrá con Android 7.0 Nougat en su interior, y se convertirá en el cuarto dispositivo en salir al mercado con él después del LG V20 y los nuevos Pixel.

Huawei no para de trabajar, y tenemos la intuición de que con el Huawei Mate 9 las cosas le van a ir muy bien, ya que ya vimos en el P9 que le faltaba muy poco para estar entre los mejores terminales, y evoluciona a un ritmo mucho mayor que sus competidores.


Verne Apollo Lite, en oferta un terminal muy completo