0Huawei-Mate-S-Force-Touch

El Huawei Nexus 6P fue uno de los mejores terminales del 2015 y a día de hoy sigue siendo una muy buena compra. Vimos un gran salto en muchas características que anteriores Nexus cojeaban, como una cámara a la altura de competir contra todos los terminales de gama alta, una batería mucho mejor que su antigua generación o una pantalla AMOLED de mucho nivel.


Huawei P9 supera a todos los demás en los premios EISA


Huawei no para de trabajar y quiere en todo momento ampliar su gama de catálogos en todas las gamas posibles. Ya vimos hace poco la apuesta por la gama alta de Huawei, el Huawei P9, un dispositivo compacto que traería la novedad de una doble cámara. Pero este dispositivo no vino solo ya que también se presentó el Huawei P9 Plus, pero llegó a España meses después. Es una versión más grande que el P9 normal con más memoria RAM y la nueva tecnología que detecta la presión que ejerces sobre el smartphone, el Force Touch.

Huawei quiere seguir usando el diseño del Nexus 6P

0mate s

La noticia que nos llega hoy es que se ha filtrado uno de los terminales más bonitos del año pasado de Huawei, el Huawei Mate S. Como vemos en esta foto, el nuevo Huawei Mate S2 llevaría una parte trasera idéntica al Nexus 6P de 2015, pero esta vez con un color rosa. En la parte delantera vemos el símbolo de Huawei como siempre. Este terminal llevaría una pantalla de 5,5 pulgadas, con un procesador Kirin 960 y 4 GB de memoria RAM. La cámara trasera tendría un sensor de 16 megapíxeles y el sensor delantero de 8. La resolución de este terminal se seguiría quedando en FullHD como todos los terminales de Huawei, que sigue sin atreverse a dar el salto a QHD.

No nos gusta mucho que copien el diseño del Huawei Nexus 6P, ya que por un lado nos aburre siempre ver el mismo diseño y por otro el Huawei Mate S fue uno de los terminales más bonitos del año y el Nexus 6p no tanto, queríamos ver un diseño propio de Huawei.


Huawei Mate 9 no será presentado en el evento de septiembre