Huawei

Huawei lleva un comienzo de año bastante movido, junto a su marca y la secundaria, Honor, nos ha traído un sin fin de noticias interesantes. Tras los rumores del Huawei Honor 8, os contamos que la compañía comenzó a invitar a la prensa al evento que celebrará el 1 de septiembre en Berlin, un día antes del comienzo del IFA, en el que se rumoreaban que se presentarían nuevos dispositivos.


El lanzamiento del Huawei Honor 8 está muy cerca


Entre estos dispositivos pensábamos que se presentaría el Huawei Mate 9, un dispositivo creado con las máximas prestaciones para plantar cara al potencial de los smartphones que han presentado las primeras marcas durante el comienzo de 2016. Un nuevo comunicado de un gerente de la compañía nos aclara las dudas sobre el lanzamiento oficial del Huawei Mate 9.

El Huawe Mate 9 se retrasará hasta diciembre

En la mañana de hoy, el gerente de la línea de productos móviles de Huawei, Bruce Lee, ha publicado en las redes sociales que el Huawei Mate 8 fue presentado en diciembre de 2015 y por lo tanto el próximo Huawei Mate 9 no será presentado en septiembre ya que tendrían demasiada diferencia. Este comentario nos deja con muchas dudas, ya que este año, por primera vez tenemos un evento de Huawei justo después del verano y un día antes del IFA, y por lo contrario el año pasado lo tuvimos en Noviembre.

Al ser un evento tan inusual, esperamos que Huawei nos sorprenda y continúe con su gran éxito con seguido con su Huawei Mate 8, el cual sigue siendo una buena apuesta este año y el Huawei Mate S. Además, con su segunda marca Honor está realizando un trabajo espléndido, que aun sigue dando que hablar con la última pasada por TENAA del nuevo Huawei Honor 8, que portaría unas características realmente buenas para ser un dispositivo de una segunda marca.

Tras estas especulaciones todo apunta a que además de ser un comienzo de año bastante bueno para Huawei, será un fin de año con muchas novedades y con muchas apuestas por nuevas metas por su parte, ya que incluso formaría parte en la fabricación de los dos próximos Nexus que se presentarían en alguna parte del tercer trimestre del año.


¿Está preparando Huawei un Mate 8 con Force Touch?


Vía | Gizmochina