a honor

Huawei no para de trabajar y quiere en todo momento ampliar su gama de catálogos en todas las gamas posibles. Ya vimos hace poco la apuesta por la gama alta de Huawei, el Huawei P9, un dispositivo compacto que traería la novedad de una doble cámara. Pero este dispositivo no vino solo ya que también se presentó el Huawei P9 Plus, pero llegó a España meses después. Es una versión más grande que el P9 normal con más memoria RAM y la nueva tecnología que detecta la presión que ejerces sobre el smartphone, el Force Touch.


El lanzamiento del Huawei Honor 8 está muy cerca


La doble cámara fue una implementación atrevida, ya que LG con el LG G5 implantó una doble cámara que no le salió tan bien y que funcionaba de otra forma. La doble cámara de LG consistía en una cámara para fotos de más calidad y un ángulo normal, mientras que la otra tenía menos calidad pero captaba más información. Huawei lo que ha hecho es juntar dos cámaras para que saquen la mejor foto posible. Esto consiste en dos sensores, uno de color y otro que solo capta blanco y negro, que hacen que la foto que saques sea más nítida.

Huawei tambíen pondrá dobles cámaras en la gama media

Huawei ha optado esta vez por renovar su familia Honor. La renovación de la familia vendría con 4 GB de memoria RAM. En la imagen podemos ver como va a incorporar en la parte trasera un lector de huellas dactilares, como ya lo hace casi todos los móviles de Huawei, que ya sabemos que tienen buena calidad. En la parte trasera también podemos ver como incorpora la misma innovación que se atrevieron a poner en el P9. Esta vez las dos cámaras serán de 12 megapíxeles y una de ellas tendrá un sensor RGB y el otro de solo los colores blanco y negro.

Como sabemos Huawei siempre apuesta por sus propios procesadores, y este incorporará el Kirin 950. Le acompañarían 2900 mAh y llegaría con el USB tipo C. Todavía no sabemos nada sobre su precio pero se presentará a mediados de julio.


Honor 5C ya disponible en España por 199 euros