honor-5c-india-launch-price

Una de las compañías que mejor lo está haciendo últimamente es Huawei, la cual se ha consolidado como tercera fuerza mundial en cuanto a telefonía se refiere. Hoy os hemos hablado sobre el nuevo Honor 5A que ha conseguido más de 11 millones de registros antes de su puesta a la venta de manera limitada. Son cifras que muy pocos pueden conseguir y la compañía no para de crecer.


Honor 5C es oficial: conoce sus precio y características 


Uno de los motivos por los que se creó la sub-marca Honor es por la entrada en Europa y EEUU, ya que hace un tiempo a Huawei se la veía como una compañía china que ofrecía terminales baratos y de mala calidad. Esto ya no es así, pero Honor sigue existiendo y nos deja dispositivos muy interesantes cada vez que presenta. Lo hizo con el Honor 5C, un dispositivo muy completo que fue presentado hace unas semanas y que solo estaba disponible en China.

Llega a España pero sin uno de los alicientes

Ya os hablamos de este dispositivo de gama media cuando fue presentado, pero para los que no recordéis, estamos frente a un terminal de 5,2 pulgadas con un panel FullHD, 2 GB de RAM, procesador Kirin 650, cámaras de 13 y 8 megapíxeles y una batería de 3.000 mAh. Además podemos contar con un diseño completamente de metal y un sensor de huellas colocado en la parte trasera.

Gracias a Honor podemos ver como ya está disponible en el mercado español y se puede adquirir por 199 euros. El problema es que no contaremos con sensor de huellas. No sabemos muy bien el porqué, pero la compañía ha decidido lanzar este dispositivo sin sensor de huellas para los mercados fuera de China. Puede que esto nos parezca un error a simple vista, ya que dicho sensor completa un smartphone de lo más recomendable, pero seguro que tienen sus motivos.

Todo lo demás cuenta con la misma estructura y componentes, por lo que seguiremos contando con un buen diseño, una buena batería y carga rápida para la misma. 


Honor 5A llega a los 11 millones de registros para la primera venta